Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise dejará personalizar el aspecto de los Felyne y Canyne

monster hunter rise
Monster Hunter Rise introduce los Canyne, que junto a los Felyne serán nuestros fieles acompañantes, y tendremos muchas opciones para personalizarlos.

Monster Hunter regresa a Nintendo tras unos años de ausencia con una entrega exclusiva para Switch, Monster Hunter Rise, que además viene con una novedad muy adorable: ¡los canyne! Al igual que los felyne, estas criaturas perrunas nos ayudarán en la batalla, pudiendo montar sobre ellos para movernos más rápido.

Uno de los aspectos que no podrían faltar en un juego de este estilo es la personalización. Y en el caso de Rise no solo tendremos una enorme cantidad de opciones para editar a nuestro cazador (la forma de la cara, sus facciones, el pelo, piel, detalles como cicatrices, voces...), también podremos personalizar a nuestros amigos peludos.

Este vídeo revela que los canyne (palamute en inglés) tendrán varias formas de las orejas o patrones del pelaje, así como colores (aunque el pelaje mayoritario del lomo parece que siempre será de color azulado/morado). Con los felyne (palico en inglés) también tendremos opciones similares.

SanDisk Ultra 400GB

SanDisk Ultra 400GB

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 400 GB es una de las mejores opciones para utilizar tanto en videoconsolas como Nintendo Switch como en smartphones o tablets por su buena relación calidad/precio.

Cómprala al mejor precio

Los canyne serán clave en un juego que apuesta por un estilo muy veloz, en el que también contaremos con otra ayuda, un lazo con el que podremos saltar por los escenarios. La razón de esta inyección de movilidad es, según Capcom, adecuarla a la portabilidad de la consola, para que sea disfrutable en sesiones más cortas.

Además, los canyne y felyne serán adorables de por sí, y podremos acariciarlos y enseñarles trucos. Monster Hunter Rise saldrá en exclusiva para Switch el 26 de marzo de 2021. Antes, el 4 de diciembre, se estrenará en cines la película de Hollywood de Monster Hunter. Al menos, esa es la intención de Sony Pictures...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.