Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 ofrecerán nuevos detalles a principios de marzo

Monster Hunter Stories 2
Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 ofrecerán nuevos detalles en una presentación conjunta el próximo 8 de marzo. No te pierdas la última batida de caza.

La saga Monster Hunter fue rejuvenecida hace unos años con World, que ya ews la entrega más importante para Capcom. Ahora, el 2021 se presenta como otro gran paso para la franquicia de cazadores y es que no uno, si no dos juegos aterrizan en Switch en los próximos meses.

La entrega principal, Monster Hunter Rise, lo hará el 26 de marzo a la que acompañará Monster Hunter Stories 2 en verano. Sobre Rise hemos tenido mucho contenido, sin ir más lejos, en el pasado Nintendo Direct, pero parece que Capcom y Nintendo van a ofrecer más de ambos juegos.

Se ha comunicado que el próximo 8 de marzo a las 15:00 (hora peninsular española) Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 ofrecerán más detalles sobre sus propuestas. Además, Rise recibirá más información el día 9 y el 11 de ese mismo mes.

Si sois fans, será mejor estar preparados para un buen torrente de detalles y es que, pese a que de Rise conocemos mucho, Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin solo se ha dejado ver en un único tráiler. Este spin off podría enriquecer mucho más la saga. La secuela podría buscar ofrecer una fórmula más narrativa y centrada menos en el RPG de acción de la rama principal.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Rise se ha colocado como uno de los lanzamientos más importantes en Nintendo Switch del año y es que el juego, junto a Tales of Arise y Final Fantasy XVI son los juegos más esperados en JapónLas reservas de Monster Hunter Rise siguen aumentando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.