Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise muestra nuevo gameplay de la mano del Maestro Utsushi y su guía para cazadores

Maestro Utsushi
El Maestro Utsushi nos enseña los fundamentos del cazador en este nuevo tráiler de Monster Hunter Rise.

El lanzamiento de Monster Hunter Rise se acerca, y los jugadores ya están preparando sus atuendos de cazadores. Será el próximo 26 de marzo cuando la nueva entrega de la saga de Capcom vea la luz, pero mientras podéis seguir disfrutando con su segunda demo gratuita.

Seguro que ya tenéis muchas ganas de afrontar la cacería en Monster Hunter Rise, pero antes debéis conocer los fundamentos de la caza. Por tanto, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler gameplay del juego de Nintendo Switch, centrado en uno de los personajes de la Aldea Kimura: el Maestro Utsushi.

Este personaje será uno de nuestros guías en la Aldea Kimura de Monster Hunter Rise, y nos enseñará cómo equiparnos para la caza, además de poder interactuar con él, recibir misiones del gremio y otras opciones jugables.

No sólo eso, sino que este nuevo tráiler nos muestra hasta 9 minutos de gameplay del juego de Switch. Lógicamente, se centra en el Maestro Utsushi, sus enseñanzas, armas y habilidades para la caza, y sirve de pequeña introducción de cara al lanzamiento del titulo.

Hay que recordar que ayer Capcom anunció el lanzamiento de una segunda demo, disponible de forma gratuita en la eShop. Eso sí, sólo estará disponible hasta el próximo 11 de marzo, aunque los usuarios de PC tendrán que esperar hasta 2022 para poder jugar a Monster Hunter Rise.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Por si todo el contenido del juego os parece poco, sus creadores anunciaron ayer que Monster Hunter Rise recibirá más monstruos, misiones y novedades con actualizaciones gratuitas. El Maestro Utsushi será una parte vital del juego, y en este tráiler podéis conocerle un poco mejor.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Monster Hunter Rise saldrá a la venta el próximo 26 de marzo en Nintendo Switch; uno de los exclusivos más potentes de la consola híbrida para este 2021, que además llegará acompañado de amiibos dorados y otros productos licenciados por Nintendo.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.