Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise anuncia la incorporación de varios monstruos de Monster Hunter World

Monster Hunter World
Monster Hunter Rise contará con viejos conocidos de su entrega más reciente y exitosa, Monster Hunter World. Estas son las incorporaciones anunciadas.

Monster Hunter Rise abre el coto de caza el 26 de marzo en Nintendo Switch. La nueva entrega de la saga llegará con unas cuantas propuestas nuevas bajo el brazo y con criaturas inéditas a las que enfrentarnos. Aunque siempre hay especio para monstruos veteranos.

Como viene siendo tradición, Monster Hunter Risetambién añade monstruos de otras entregas y, en esta ocasión, el juego también recibirá algunos únicos que pudimos conocer por primera vez en Monster Hunter World.

En un pequeño clip publicado en Twitter, la cuenta de Monster Hunter ha presentado a los nuevos fichajes. Cuidado, porque varios habitantes del Nuevo Mundo se han avistado cerca de la aldea Kamura. Toca salir de caza de nuevo. Por el momento, las incorporaciones procedentes de Monster Hunter World son

  • Anjanath: Wyvern Brutal que nos lo puso difícil en el mid game de World y que era una de las caras más visibles de esta entrega.
  • Kulu-Ya-Ku: Wyvern Pájaro con predilección por los huevos.
  • Pukei-Pukei: Otro Wyvern Pájaro del que mejor apartarse si no se tienen antídotos a mano.
  • Jyuratodus: Wyvern nadador que hace del barro su arma y defensa más importantes.
  • Tobi-Kadachi: Ojo a este Wyvern de colmillos y es que te va a dejar electrificado.

De momento, estos son los miembros de World que llegarán a Rise, lo que hace un total de 28 monstruos grandes confirmados. ¿Qué criaturas os gustaría ver en Switch? En PC tocará esperar un poco, ya que el juego saldrá en 2022.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

No os perdáis el avance de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch con nuevo gameplay. ¿Cuánto dura Monster Hunter Rise? Sus creadores hablan de la duración, la dificultad y revelan nuevo arte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.