Monster Hunter Rise en PC anuncia fecha de lanzamiento y principales características: 4K, más fps y demo en Steam

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise llegará, finalmente, a principios de 2022 a PC. La cacería de Capcom estará disponible en Steam y permitirá disfrutar de varias características únicas.

Después de un exitoso estreno en Nintendo Switch, Monster Hunter Rise desembarcará en PC para ofrecer la más reciente experiencia de caza de la saga. Tokyo Game Show 2021 ha permitido conocer fecha y más información importante de esta versión.

Monster Hunter Rise en PC llegará a Steam el 12 de enero de 2022 con todo el contenido disponible hasta el momento. Las reservas ya se han abierto, aunque se podrá probar el juego antes.

VIDEO

Monster Hunter Rise Sunbreak - Teaser trailer

Como suele ser habitual, una demo se lanzará para los jugadores de PC. Esta prueba gratuita estará disponible en la plataforma de Valve dentro de unos pocos días, el 13 de octubre.

Además, de la esperada revelación, el equipo de desarrollo de Capcom ha compartido las características técnicas que enarbolará la versión de PC de Rise. Aquí se han incluido unas cuantas novedades respecto a Switch.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo primero de todo, Monster Hunter Rise en PC ofrecerá resolución 4K y una mayor tasa de frame rate (cabe esperar que alcance los 60 fps). A parte de lo que parecía casi confirmado, Capcom revelaba:

El juego contará con soporte y control para teclado y ratón, pantallas ultrapanorámicas y chat de voz que mejorará la comunicación y el gameplay entre jugadores durante las cacerías de hasta 4 jugadores.

Monster Hunter Rise

Además, los creadores han revelado un poco más acerca de la expansión de Rise: Sunbreak. La criatura que apareció en el tráiler es un Dragón Anciano llamado Malzeno y este nuevo contenido ofrecerá monstruos ya conocidos, entre ellos el Shogun Ceanataur.

La presentación ha incluido un pequeño vistazo a las colaboraciones que recibirá el juego de aquí en adelante con Ghost'n Goblins y con el bueno de Sonic presentes en el mundo del RPG de acción de Capcom.

Por último, os recordamos que Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará en Nintendo Switch y PC simultáneamente este próximo verano.

Y además

Monster Hunter Rise

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: