Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise: Sunbreak, la nueva y "gigantesca" expansión, se lanzará en Nintendo Switch y PC simultáneamente

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Sunbreak fue anunciada como la nueva y masiva expansión del juego en el Nintendo Direct. Ahora, se ha confirmado que llegará a la vez a Switch y PC.

Tal y como se esperaba, Monster Hunter Rise recibirá una expansión de gran calibre siguiendo el ejemplo de Monster Hunter World con Iceborne. El anuncio sorprendió por revelarse de una manera temprana, ya que ha quedado confirmado para verano de 2022.

Sunbreak nos permitirá disfrutar de una "gigantesca" cantidad de contenido que se ha detallado escuetamente, por el momento. Sin embargo, la revelación ha servido para confirmar que la expansión se lanzará de manera simultánea en Nintendo Switch y PC.

Como recordaréis, Monster Hunter Rise se ha lanzado en exclusiva en Nintendo Switch, pero llegará a PC a principios de 2022. La fecha de estreno no se ha compartido aunque, el hecho de que se haya comentado que la expansión llegará a la vez predice un anuncio inminente.

La información proviene de una publicación de Capcom Unity en la que se explica este lanzamiento simultáneo. La revelación de la fecha de llegada de Rise a PC podría tener lugar dentro de poco. Algunos sotienen que será en Tokyo Game Show en apenas unos días.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En cuanto a lo que podemos esperar de Monster Hunter Rise Sunbreak, Iceborne puso el listón muy alto y aquí ya hemos visto un primer vistazo que ha revelado una nueva localización de caza y a un temible dragón anciano.

La misma publicación de Capcom añadía que veremos una historia completamente nueva con más monstruos inéditos, nuevos lugares, añadidos jugables, un nuevo rango de misiones y más. ¿Con ganas de continuar con la cacería?

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha dado a conocer en el Direct. Por aquí os dejamos nuestro resumen del Nintendo Direct, así como a la llegada de Nintendo 64 y Mega Drive a Nintendo Switch Online, el primer gameplay de Bayonetta 3, el anuncio de Star Wars KOTOR, un nuevo direct de Animal Crossing...

La cosa no se ha quedado ahí, y también se han dado los primeros datos de la película de animación de Super Mario, de Kirby y la Tierra Olvidada o Castlevania Advance Collection, que ya está disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.