Logo Hobbyconsolas.com

Las armas de Monster Hunter Rise parecerán nuevas en Sunbreak

Monster Hunter Rise Sunbreak

Capcom revela tres nuevos vídeos de Monster Hunter Rise: Sunbreak con tres armas del juego base: hacha espada, espada y escudo y ballesta pesada... pero con los nuevos combos y cambio de habilidades del DLC, parecerán nuevas.

Monster Hunter Rise: Sunbreak es la expansión de pago de Monster Hunter Rise, el equivalente a lo que Iceborne fue a Monster Hunter World. Saldrá en Nintendo Switch y PC el 30 de junio, y aunque necesitas tener el juego base, Capcom lo está promocionando como si fuera un juego nuevo, uno de sus más importantes del año.

Lo último ha sido la publicación de tres tráilers mostrando cómo funcionan tres armas ya existentes en el juego (Hacha Espada, Espada y Escudo y Ballesta Pesada) con la nueva función de cambiar la habilidad de arma en mitad de la partida, con un solo botón.

Cambiar de habilidad de arma en medio de la partida significa tener acceso al doble de combos posibles en la partida, algo que se suma a las nuevas habilidades con el Cablebicho, que permiten modificar nuestros ataques.

Así, Sunbreak será emocionante no solo por poder luchar contra nuevos monstruos (y viejos monstruos de anteriores juegos no disponibles antes en Rise), sino también poder luchar contra todos ellos con nuevos movimientos.

La semana pasada hubo un stream que nos dejó un nuevo tráiler gameplay, con el foco puesto en tres nuevos monstruos: Seregios, Somnacanth Aurora y Magma Almudron, además de nuevos datos del monstruo insignia de la expansión, el dragón anciano Malzeno.

Todo esto podrás hacerlo a partir del 30 de junio, cuando se lance a la venta Monster Hunter Rise Sunbreak como un DLC del juego, que costará 39,99 euros, por lo que podemos esperar casi un juego nuevo de contenido, con nuevas misiones multijugador y también misiones para la historia de un solo jugador.

Saldrá a la vez en las versiones de Nintendo Switch y Steam, y recuerda que debes haber alcanzado el rango de cazador 7 en el juego base para poder acceder al nuevo contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.