Monster Hunter World recibirá mañana un nuevo monstruo: Kulve Taroth

Recientemente, Capcom anunció el lanzamiento de una nueva actualización de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One. Pues bien, mañana mismo estará disponible la actualización 3.0, también conocida como la segunda gran actualización gratuita que recibirá la exitosa entrega de la serie de juegos Monster Hunter, llena de novedades e incluso de un nuevo monstruo: Kulve Taroth. Os contamos todos los detalles a continuación. 

monster hunter world

Como es costumbre, Monster Hunter World continúa recibiendo nuevos contenidos, aunque, esta vez, se trata de uno muy especial. Desde mañana mismo, el gran juego de Capcom recibirá la segunda actualización gratuita o lo que es lo mismo, la actualización 3.0 en el caso de PS4 y la 3.0.0.0 en el de Xbox One. Como es lógico, se trata de una actualización muy importante que, además de un nuevo monstruo del que os hablaremos a continuación, añadirá al juego los siguientes cambios y añadidos: 

  • El menú de opciones en la pantalla del título ahora tiene una sección de interfaz que permite cambiar el tamaño de la interfaz.
  • Se ha añadido a la pantalla de "Investigaciones" una opción para ordenarlas.
  • Ahora puedes vender de una sola vez todos los objetos marcados como "objetos vendible".
  • Cuando estés eligiendo un adorno, pulsar el botón cuadrado (en PS4) o el botón X (en Xbox One) te permite cambiar entre el nombre del adorno y el de la habilidad.
  • Ahora la vista previa de las armaduras en la forja funciona también mientras tengas armadura superpuesta equipada.
  • Se ha actualizado la gestión de las brigadas para que los jugadores que lleven 30 días sin jugar no queden expulsados automáticamente.
  • Se ha modificado la cámara para que ya no deba seguir un rastro de Lafarillos activo mientras haces un viaje rápido o vuelves al campamento tras desmayarte.
  • Ahora se puede cultivar hiedra en el laboratorio botánico.
  • Si durante una de tus expediciones está presente alguno de los investigadores de campo y tiene diálogo importante, al partir se mostrará un signo de exclamación ("!") junto al nombre del personaje en el mapamundi.
  • El texto explicatorio para la opción de "sesiones anteriores" se ha reescrito para que sea más fácil de entender. La función de la opción en sí no ha cambiado.
  • La efectividad de las cápsulas flash contra monstruos curtidos disminuirá tras varios usos, y finalmente dejará de tener efecto.
  • Debido a la mayor resistencia de los monstruos curtidos contra las cápsulas flash, las recompensas especiales de las investigaciones de monstruos especiales se han rehecho para producir mejores resultados.

 Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Pero eso no es todo, pues lo que hace especial a esta actualización es nada más y nada menos que la llegada de una nueva criatura a Monster Hunter World: Kulve Taroth. Se trata de una dragona anciana que se protege a sí misma con un caparazón de metal brillante. Los detalles de su ecología y su recubrimiento metálico pueden variar en cada avistamiento, así que es necesaria una una investigación más a fondo. Se podrá encontrar en Las cavernas de El Dorado, una peculiar red de galerías cuya forma y aspecto se han visto modificados por el Torrente Eterno y los minerales que Kulve Taroth ha acumulado a lo largo de los años. Como cualquier otra criatura, cazarla otorgará materiales para crear tanto armaduras como armas. 

Muy pronto os explicaremos cómo cazar a Kulve Taroth. Pero, mientras tanto, os recordamos que podéis disfrutar del festival de primavera, un evento estacional que está disponible hasta mañana y con el que podéis acceder al Búsqueda Celestial para ver decoraciones exclusivas, así como atuendos festivos que pueden lucirse durante la celebración. De regalo, os dejamos con nuestro análisis de Monster Hunter World

Lecturas recomendadas