Monta tu propio Vegeta con esta figura de Nanoblock: está rebajada por menos de 10 euros

Nanoblock Vegeta

Con este muñequito de Nanoblock podrás armar tu propio Vegeta y colocarlo en tu estantería. Pero no te preocupes, que no tiene más de 9.000 piezas.

Merchandising de Dragon Ball hay de todos los gustos pero, sin duda, el más impresionante lo protagonizan sus figuritas. Y es que, ¿a quién no le gusta tener a los míticos personajes del anime más grande de todos los tiempos adornando su estantería?

Y si, las figuras de Banpresto son impresionantes, pero, ¿qué tal suena algo más original? Si eres fan de Dragon Ball o conoces algún fan de la serie y quieres hacerle un regalo como nunca antes, aquí tienes una buena idea: un muñequito Nanoblock de Vegeta por menos de 10 euros.

¡Hazte con este Nanoblock de Vegeta por menos de 10 euros!

Aunque sean sencillas, las figuras de Nanoblock suelen superar los 10 euros. De hecho, la figura Nanoblock de Goku alcanza los 20 euros. Pero Amazon ha decidido rebajar la figurita Nanoblock de Vegeta y ahora, puede ser tuya por muy poco, y darte mucha diversión.

Y es que no se trata de una figurita que la pones en tu estantería y ya está, no; hay que montarla. Como si fuera una pieza de LEGO. Pero no desesperes, que no tiene más de 9.000 piezas, así que sólo te ocupará un ratito de tu tiempo y el resultado será tan satisfactorio como llamativo.

VIDEO

La gran sorpresa del nuevo capítulo de Dragon Ball Super - DirectoZ 04x02

La figurita tiene licencia oficial y se compone de un total de 130 piezas, incluyendo las piezas de repuesto por si se te pierde alguna, para que el pobre Vegeta no se quede calvo o le falte su peculiar radar. La altura total es de 5,1 centímetros, por lo que te quedará una figurita muy adorable.

Al tratarse de un juguete conformado por piezas pequeñas, no se recomienda a menores de tres años y se aconseja montar bajo la supervisión de un adulto. Pero tanto para niños como para grandes, será un entretenimiento muy divertido durante un rato para crear una figurita estupenda para la estantería.

Los episodios perdidos de Dragon Ball que muy pocos conocen

Los episodios perdidos de Dragon Ball que muy pocos conocen

La serie Dragon Ball contó con algunos capítulos especiales que no llegamos a ver por aquí. Estos son los episodios perdidos de Dragon Ball que muy pocos conocen.

Leer más

Así que ya sabes: si eres fan de Dragon Ball, aprovecha que esta figurita de Nanoblock de Vegeta está rebajada y cuesta menos de 10 euros. O regálasela a un fan de la serie, ¡seguro que agradece un regalo tan original como este!

Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Y además