Logo Hobbyconsolas.com

Estas figuras de Bola de Dragón de Banpresto son ultrarealistas y muy baratas

Ángela Montañez

Gaku Banpresto

¡Atento, saiyano! ¡Atenta, saiyana! Si eres fan de Dragon Ball y te gustan las figuritas de Banpresto, en tu estantería no pueden faltar las que te dejamos en esta lista.

Las figuras de Dragon Ball diseñadas por Banpresto juegan en otra liga. Su calidad y sus acabados enamoran a miles de fans alrededor del globo, y no son pocos los fanáticos de este mítico anime que tienen una o dos figuras de Banpresto de Dragon Ball en su estantería.

En su día te hablamos de diez figuras de Banpresto de Dragon Ball que cualquier fan querría tener, pero incluso diez se quedan cortas porque son tantas y tantas las figuritas de calidad que existen que no terminaríamos nunca de recomendarlas.

Así que hoy vamos a hablarte de más figuritas de Banpresto de Dragon Ball que merecen estar en tu estantería. Porque estas figuras de Bola de Dragón de Banpresto son ultrarealistas y muy baratas.

Esta figura de Gogeta siendo un chulo

Gogeta Banpresto

Gogeta es un chulo, esto es así. Quizá no tanto como Vegetto, pero lo es. La fusión entre Goku y Vegeta saca el lado más jocoso de Goku y el más chulesco de Vegeta, convirtiéndose así en un luchador tan temible como provocador. Y así lo representa esta interesante figura, que te cuesta 17,95 euros, la mitad que su precio recomendado.

Se trata deuna de las figuritas de Banpresto más queridas por los fans, con una calidad y acabados impresionantes. Lo más destacable es su pose, que parece que te está toreando, pero que le confiere una sensación de movimiento única para que no parezca que se ha quedado estático en tu estantería.

¡Hazte con esta figura de Gogeta por 17,95 euros!

Esta figura de Shen Long siendo invocado

Shen Long Banpresto

Si reúnes las siete Bolas de Dragón podrás invocar al dragón Shen Long y pedirle lo que quieras. Y eso es lo que consigue esta figura, que está tan bien hecha y es tan mítica que parece mentira que tenga un precio de sólo 25,91 euros.

Aunque no es la figura más grande del mundo, sí que es de las más bonitas. En ella se ve a Shen Long siendo invocado, saliendo con un destello de luz de las siete Bolas de Dragón que descansan bajo su yugo. Sin duda, una figura que no puede faltar en tu estantería si eres fan de esta mítica serie.

¡Hazte con esta figura de Shen Long siendo invocado por 25,91 euros!

Esta figura de Bardock como Super Saiyan

Bardock SSJ Banpresto

Cuando vemos a Bardock, solemos hacerlo con el pelo moreno, con la misma forma que el de su hijo Goku, y se nos suele olvidar que él también es un Super Saiyan. Pues bien, que no se te olvide con esta figurita de Bardock como Super Saiyan, de acabados impresionantes y a un precio rebajado de 27,20 euros.

La armadura, la pose, las cicatrices, los colores... Todo en esta figura grita "calidad", siendo una de las pocas figuritas que muestran a Bardock como Super Saiyan y también, de las mejores figuras de Dragon Ball de Banpresto que puedes tener en tu colección.

¡Hazte con tu figura de Bardock Super Saiyan por 27,20 euros!

Esta figura de Goku ejecutando la Genki-dama

Goku Genki-dama Banpresto

Que levante la mano... Bueno, quien levantó la mano cuando Goku pidió la energía de todo el mundo para ejecutar la Genki-dama con la que derrotó a Buu. Uno de los momentos más épicos y míticos de Dragon Ball Z y que vive para siempre en la memoria de muchos, y que ahora se inmortaliza con esta sencilla pero preciosa figurita rebajada a 30,86 euros.

Con un tamaño de 20 centímetros, esta figurita es una de las que mejor retratan uno de los momentos más clásicos y legendarios de la serie. Una idea: puedes utilizarla para ponerla como pie de una lámpara redonda... ¡Y ya tienes tu propia escena montada!

¡Hazte con tu figura de Goku ejecutando la Gendi-dama por 30,86 euros!

Esta figura de Goku Black

Goku Black Banpresto

Aunque ya lo sabemos todo de él, cuando sólo era un misterio Goku Black, o Goku Oscuro, llamó la atención incluso de aquellos fans que no seguían Dragon Ball Super. Y es que ver un Goku malvado y sádico fue tan inquietante como emocionante. Inmortaliza ese momento en tu estantería con esa impresionante figura de Goku Black por 32,90 euros.

Buena calidad, muy realista e increíblemente fiel al personaje, esta figura capta a la perfección la esencia de Goku Black, cuya historia es mucho más terrorífica de lo que pudiera parecer. Si no la conoces, ¿a qué esperas para averiguarla? ¡Que no te la destripen!

¡Hazte con tu figura de Goku Black por 32,90 euros!

Esta figura de Goku en su batalla contra Piccolo

Goku Banpresto

De adolescente, Goku se enfrentó a un enfurecido Piccolo cuando éste aún no formaba parte del grupo protagonista. Así lo representa esta figura, que te cuesta 35 euros y tiene unos acabados impresionantes y unos colores muy vivos.

En realidad, la figura forma parte de un pack que inmortaliza parte de esta batalla, pack que cuesta 36,99 euros, más 8 euros de envío. Aunque también puedes comprar la otra figura de este pack aparte, la de Piccolo, por 29,90 euros.

¡Hazte con tu figura de Goku pateando a Piccolo por 35 euros!

Bonus: esta figura de Goku como Super Saiyan 4

Goku SSJ4 Banpresto

Vale, te hemos dicho que esta lista sería de figuras baratas de Banpresto, pero con la figura que te presentamos ahora hemos hecho un poco de trampa porque... ¡Mírala! ¿Cómo resistirse? Una impresionante figura de Goku como Super Saiyan 4 por 40,43 euros.

Esta es una de las figuras de Dragon Ball más conseguidas que vas a ver por parte de Banpresto, y ya es decir. Tiene detalles por todos lados: colores muy intensos, pintura muy bien colocada, ni un solo fallo y todo a un precio inmejorable. Te garantizamos que va a ser tu próxima figura favorita.

¡Hazte con tu figura de Goku como Super Saiyan 4 por 40,43 euros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas