Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Montamos el AT-ST de Hoth de LEGO Star Wars... ¡y este es el resultado!

Montaje LEGO Star Wars: AT-ST de Hoth

Si eres fan de Star Wars y te gustan los LEGO, este AT-ST es una forma sencillita de echar una tarde en modo ingeniero imperial.

Por si alguno todavía no lo ha notado, en Hobby Consolas nos encantan los LEGO y nos fascina Star Wars. Hace unos días os mostrábamos el unboxing y el montaje del Speder X-34 de Luke Skywalker de LEGO Star Wars, uno de los sets más chulos que ha sacado LEGO este año.

Esta vez, vamos a por algo menos hardcore, un set sencillito con el que rememorar la fantástica Batalla de Hoth de Star Wars episodio V: El Imperio contraataca. Vamos a ver el unboxing y el montaje en formato time-lapse con todo el proceso.

El set en cuestión es el 75322 de LEGO, e incluye el andador AT-ST imperial, un droide sonda, una minifigura de Chewbacca, un piloto de AT-ST y una soldado rebelde.

El set de LEGO Star Wars del AT-ST de Hoth consta de 586 piezas. En función de la pericia (o del tiempo que empleéis en colocar las piezas) el tiempo de montaje ronda las 2-3 horas.

Montado no ocupa demasiado, más o menos, como una figura de acción, 26 cm de altura. Como se puede apreciar en el vídeo, tanto Chewbacca como el propio AT-ST disparan de verdad.

El wookiee dispara con su ballesta piezas individuales, mientras que el AT-ST puede disparar dos dardos desde sus costados: así que cuidadito con los ojos tanto al montarlo como al jugar con él.

El precio del set es de 49,99 €: no es una mala relación calidad precio, especialmente viendo el resultado final. Además, está en la media con otros sets de LEGO Star Wars de este tipo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al construir la cabina, montaremos un sistema para que toda la torre pivote mediante engranajes. La cabina también se abre, pudiendo meter dentro al piloto para aplastar a la chusma rebelde.

Puede que los AT-ST alcanzasen la fama absoluta en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi, cuando los ewoks los derribaban con una facilidad preocupante. No obstante, si estáis atentos a las secuencias de la Batalla de Hoth, encontraréis a estos andadores caminando entre sus hermanos mayores: los AT-AT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.