La Montaña de Juego de Tronos "catapulta" a Age of Empires 4 en una llamativa campaña de promoción

Age of Empires IV

Age of Empires IV ya se ha estrenado y Microsoft ha acompañado el lanzamiento con una llamativa campaña de promoción que une a la Montaña de Juego de Tronos y a una catapulta.

Age of Empires IV nos vuelve a traer una buena ración de historia de la Edad Media con cantidad de civilizaciones y una recreacción fiel a muchos de los recursos de la época.

El juego RTS presenta armas de asedio contundentes para arrasar con nuestro enemigos y una de las más importantes fue y es el trabuquete, una catapulta letal capaz de lanzar proyectiles a decenas de metros de distancia.

VIDEO

Age of Empires IV - Trebuchet Launch

Para promocionar el juego, el equipo de Microsoft ha decidido realizar un programa especial en donde han unido la fuerza de esta máquina con la increíble fuerza de Hafþór Júlíus Björnsson.

El hombre más fuerte del mundo, que muchos conoceréis por haber dado vida a la Montaña en Juego de Tronos, se ha batatido en duelo con la catapulta lanzando todo tipo de objetos.

Los 20 mejores juegos de estrategia para PC

Entre los conejillos de indias que se han servido en este curioso programa han estado presentes una pelota de baloncesto, una oveja de peluche, un balón medicial, un maniquí con armadura y hasta un viejo monitor de ordenador. 

Puede parecer una tontería, y en cierta parte no es que tenga que ver mucho con el juego, pero si te habías preguntado si la Montaña puede lanzar algo más lejos que un trabuquete, en este vídeo darás con la respuesta.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Y hablando de Age of Empires. El equipo del marketing también ha lanzado una campaña en Australia y Nuev Zelanda sumamente curiosa. No te pierdas los cereales Wololo que todo fan de la saga querrá desayunar y que son casi imposibles de conseguir.

Por supuesto, te dejamos con el análisis de Age of Empires IV en PC, que supone un gustoso regreso a una fórmula consagrada y de calidad en el mundo de la estrategia. Recuerda que el juego se encuentra disponible en Game Pass desde ya.

Y además