Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Moon Knight (Caballero Luna) también tendrá una serie en acción real en Disney +

Moon Knight Marvel

Disney no está dispuesto a que plataformas como Netflix o Amazon Prime le ganen en la guerra del streaming, y ya que entra en la batalla, lo hace con toda la artillería desplegando las muchas franquicias y propiedades que posee.

Y para anunciarlo, qué mejor que una celebración exclusivamente de Disney, que no nos da tiempo ni a respirar entre todas las novedades que se están anunciando. A parte del primer tráiler de The Mandalorian o de la nueva serie de Obi-Wan Kenobi, en el panel de Disney + también se habló de las propiedades de Marvel que estarían disponibles en la plataforma: las ya sabidas Wandavision, Falcon and The Winter Solider, What if? y Loki, pero también se anunciaron unas nuevas, como una serie de She-Hulk, otra de Ms Marvel, y la más sorprendente de todas, una de Moon Knight (conocido en España como Caballero Luna).

Los cómics de Moon Knight mejor valorados por los usuarios de Amazon

Efectivamente, Moon Knight, uno de los personajes más intrigantes y menos conocidos por el público general de los cómics de Marvel, va a tener su propia serie en acción real de la que, por supuesto, todavía no se sabe ni el argumento, ni la fecha de estreno, ni el actor que podría interpretarlo. Pero ¿quién es este misterioso personaje de los cómics? Creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975, hizo su primera aparición en el cómic Werewolf by Night, en el que perseguía al Hombre Lobo, protagonista del cómic, del que más tarde se haría un aliado inseparable. 

El verdadero nombre de Moon Knight es Marc Spector, el hijo de un rabino de Checoslovaquia que se traslada a Estados Unidos durante la II Guerra Mundial. Marc crece en Chicago y se une a los Marines, a través de los cuales acaba convirtiéndose en un agente de la CIA y más tarde, en un mercenario. En un viaje a Egipto como mercenario, discute con su empleador, que casi le mata. Sus compañeros deciden lanzarlo a una tumba enfrente de Khonshu, el dios egipcio de la Luna, y este se encuentra con Spector en forma de espíritu, le cura las heridas y le da los poderes de curación y de superfuerza por las noches. Además de esto, Moon Knight tiene un trastorno de personalidad que incluyen varios alter-egos, uno de ellos como el Capitán América. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.