Logo Hobbyconsolas.com

Moon Studios muestra el trabajo con las cinemáticas en Ori and the Will of the Wisps

Martín Amechazurra Falagán

Ori and the Will of the Wisps

El pasado E3 2017 nos dejó con el anuncio de Ori and the Will of the Wisps, una secuela al excelente Ori and the Blind Forest que llegará a Xbox One y PC con Windows 10 en una fecha todavía por determinar. La obra de Moon Studios siempre ha destacado por su aspecto gráfico, con unos escenarios oníricos y cautivadores, algo que veremos nuevamente en Ori and the Will of the Wisps. Y es que el estudio ha publicado hace poco un vídeo bastante interesante, centrado en el proceso de creación de las cinemáticas de su próximo juego, el cual os ofrecemos a continuación:

 

Con este vídeo, Moon Studios nos muestra las herramientas que utilizan para crear los maravillosos escenarios de Ori and the Will of the Wisps y para darles vida de cara a su uso en el juego. Dichas herramientas permiten además hacer cambios sobre la marcha, una función que ahorra mucho trabajo a los animadores del estudio a la hora de manipular las escenas. Por supuesto, además de conocer estas herramientas, el vídeo es una excusa ideal para echarle otro vistazo al aspecto que presentan los entornos de la obra de Moon Studios.

Ori and the Will of the Wisps - E3 2017 - 4K Teaser Trailer

Por el momento no hay una fecha de salida concreta para Ori and the Will of the Wisps, aunque sí se sabe que será un juego exclusivo de consola para Xbox One, y que estará disponible también en PC con Windows 10. Si todavía no conocéis las aventuras de Moon Studios, y queréis haceros una idea más aproximada de qué es lo que nos espera en esta segunda entrega de la saga, no os perdáis nuestro análisis de Ori and the Blind Forest para ir abriendo boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.