Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El genial vídeo de Jared Leto sobre las burlas a Morbius... ¡Y su reestreno en EEUU!

Entrevista a Jared Leto (Morbius)

Morbius ha tenido más éxito en Twitter que en el cine, y en Estados Unidos han estrenado de nuevo la película. Por su parte, Jared Leto ha publicado un vídeo en el que nos hace soñar con Morbius 2.

El caso de Morbiuses bastante particular. La película se estrenó en cines el pasado 1 de abril, y en Estados Unidos no tardó en llegar también su lanzamiento doméstico, tanto en formato físico como digital. 

Las críticas que recibió la película por parte del público y de la prensa especializada nunca fueron especialmente positivas, pero en redes Morbius empezó a convertirse en tendencia. Twitter comenzó a poblarse de memes, de gente riéndose de lo mala que era la película pero pidiendo una continuación. 

Fracasos de taquilla que hoy son clásicos

Sony Pictures escuchó las plegarias de sus fans, y Jared Leto también. Esta semana, Morbius ha vuelto a los cines de Estados Unidos, donde se ha reestrenado la película más odiada del Universo de Spider-Man en más de mil salas.

Coincidiendo con la vuelta a los cines de Morbiusy haciendo su propio meme de la situación, Jared Leto ha publicado un vídeo en Twitter. ¿Qué hora es?, pregunta el actor en el post. Y el vídeo nos responde con Jared Leto leyendo un guion que intenta evitar que veamos. Su título es Morbius 2: It's Morbin' Time, escrito por Bartholomew Cubbins.

It's Morbin' Time ha sido una de las frases que más se han repetido en redes sociales, a pesar de que en la película nunca se mencionara. Bartholomew Cubbins es un pseudónimo utilizado por Jared Leto. 

También se ha utilizado en Twitter de manera recurrente el hastag #MorbiusSweep, para citar logros ficticios que consiguió la cinta, como por ejemplo vender más de un morbillion de entradas de cine o recibir una crítica muy positiva escrita por el director Martin Scorsese.

Tendremos que esperar para ver qué acogida tiene el reestreno de Morbius en los cines estadounidenses, pero en principio no hay planes oficiales por parte de Sony ni de Daniel Espinosa para una secuela de Morbius.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.