Morbius

Daniel Espinosa, director de Morbius, analiza las malas críticas que está recibiendo su película tras su reciente estreno en cines.

El pasado 1 de abril aterrizó en cines Morbius, la nueva película perteneciente al Universo de personajes Marvel de Sony Pictures cuyo estreno se hizo de rogar debido a múltiples retrasos.

Estos retrasos y las modificaciones del guion en el último momento han perjudicado seriamente a la película Morbius, pues las escenas poscréditos de Morbius dejan muchas preguntas sin resolver y unos cuantos agujeros de guion.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Debido a ello, la cinta está recibiendo numerosas críticas negativas por parte de la prensa especializada (podéis leer aquí nuestra crítica de Morbius). En el momento de escribir estas líneas tiene una puntuación del 16% en Rotten Tomatoes (aunque curiosamente cuenta con una nota del 70% por parte del público).

En una reciente entrevista para Insider, Daniel Espinosa, director de Morbius, ha analizado su reacción a las críticas negativas de la película admitiendo que alberga mucho "odio a sí mismo", lo que hace que sea bastante crítico con su propio trabajo, aunque reconoce que tanto sus críticas como las de los demás lo obligan a intentar siempre ser mejor.

"Lo que quiero decir es que es extraño hacer algo tan público. Mira, tengo mucho odio hacia mí mismo, así que tengo muchas críticas hacia mi propio trabajo", declaró el cineasta. "Siempre estoy tratando de concentrarme en ser mejor. Pero también estoy orgulloso de lo que hago. Hay partes en todas mis películas de las que estoy muy orgulloso".

VIDEO

CRÍTICA: ¿Es MORBIUS el DESASTRE que algunos vaticinaban? No tanto, pero flojea...

La trama de la película Morbius narra la historia de los orígenes de Michael Morbius, un científico que sufre una enfermedad en la sangre y al intentar curarse con una medicina experimental se convierte accidentalmente en un vampiro.

El reparto de Morbius está encabezado por los actores Jared Leto (WeCrashed, La casa Gucci, Pequeños detalles), Tyrese Gibson (Fast & Furious 9, Instinto peligroso, Come Out Fighting), Matt Smith (Juego de Tronos: La casa del Dragón, Última noche en el Soho), Adria Arjona (Andor, Sweet Girl) y Jared Harris (Fundación, Chernobyl).

La película Morbius se encuentra en las salas de cine desde el 1 de abril de 2022. ¿Qué os ha parecido a vosotros la película? Por nuestra parte os recordamos aquí algunos momentos dramáticos de Marvel Comics que aún no hemos visto en el cine.

Y además

Morbius (2022)

Morbius nuevo cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Morbiuses una película de Sony Picturesperteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures centrada en uno de los villanos de los cómics deSpider-Man, cuyo guion realizanMatt Sazama yBurk Sharpless y que cuenta con la dirección deDaniel Espinosa (Life, El niño 44, El invitado). Protagonizada por Jared Leto (La casa Gucc...