Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Morgan Freeman sorprende y despierta preguntas en la ceremonia del Mundial de Qatar

Morgan Freeman en el Mundial de Qatar

El actor sí ha acudido a la ceremonia de inauguración del mundial pese a las muchas polémicas. 

Después de más de dos semanas con noticias continuas sobre las cancelaciones de los artistas que se han negado a participar en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol de Qatar, entre ellos Dua Lipa, Shakira o Alicia Keys, lo que no se esperaban los aficionados es ver en el escenario al actor Morgan Freeman, que ha sorprendido a todos con su presencia. 

El actor ha sido uno de los invitados que sí ha acudido a la inauguración del mundial de fútbol y ha compartido escenario con el influencer Ghanim al Muftah, conocido por la enfermedad que padece por la que no ha podido desarrollar el final de su espina dorsal. Freeman no ha dudado en sentarse en el suelo para poder hablar con él. 

Ambos han interpretado una especie de "conversación" en la que han asegurado que el Mundial de Qatar es una "invitación para todo el mundo", seguramente como respuesta a las muchas acusaciones que penden sobre el país árabe de no respetar los derechos humanos. 

No han hecho falta más que unos minutos desde la aparición de Morgan Freeman en el escenario para que el nombre del actor se convirtiera en Trending Topic en todo el mundo. Mientras que muchos fans se sorprendía del poder del dinero qatarí para haber traído a Freeman a la ceremonia, muchos otros afeaban al intérprete su presencia en un mundial con tantas sombras. 

 

¿Por qué Morgan Freeman lleva un guante en su mano izquierda?

Todos aquellos que han sido testigos de la ceremonia inaugural del mundial de Qatar se han dado cuenta de que Morgan Freeman ha llevado, durante un rato, su mano izquierda escondida bajo un guante, pero ¿por qué? Todo se debe a un accidente de coche que el actor sufrió en el año 2008 cuando su vehículo se salió de la carretera, dio vueltas de campana y se quedó en una zanja.

Entre los muchos daños que sufrió, su mano izquierda se quedó paralizada y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para poder moverla de nuevo. Pese a que todo salió bien, Morgan Freeman todavía sufre las consecuencias del accidente y no puede moverla tanto como antes, por lo que se le hincha y le resulta muy incómodo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.