Mortal Kombat 11: se publican nuevos fatality, brutality y detalles sobre Sindel

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 mostró hace unas semanas a Sindel, su nuevo personaje que llegará en forma de DLC al título de lucha de NetherRealm Studio. Esta luchadora estará disponible a partir del 26 de noviembre, por lo que queda realmente pocos días para poder experimentar con este conocido personaje dentro de la saga MK.

No obstante, si quieres saber cuáles serán algunas de las características de Sindel y que movimientos tendrá en combate, MK 11 lanzó un vídeo mostrando algunos detalles. Si visteis esta primera presentación, no temáis se han revelado nuevos detalles, incluidos un nuevo fatality y un brutality.

VIDEO

Mortal Kombat 11- Tráiler gameplay de Sindel

 ¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Una de las señas de identidad de Sindel son sus gritos y su larga cabellera extensible. Como no, el equipo desarrollador tenía que sacar partido a estas características y lo hemos podido ver en el uso de los movimientos más carismáticos de la saga.

[YT:-usLFZg7rg0]

En cuanto a la historia de Sindel, este personaje con más de 25 años en la saga promete traernos una nueva visión de la Reina de los Gritos en la que explica por qué era considerada como una buena persona en los primeros juegos de MK. Por otro lado, el Fatality es más sangriento y salvaje que lo acabáis de ver. Esto si que es una cabellera rebelde.

Mortal Kombat 11 es uno de los juegos que estarán en el lanzamiento de Google Stadia, no te pierdas nuestro debate sobre el servicio de juego en streaming del que tanto se está hablando. Por otra parte el director de Mortal Kombat 11 promete sorprender a los fans de la saga en 2020.

Y además

Mortal Kombat 11

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: