Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 recibe al Joker con un nuevo tráiler gameplay

Javier Sólvez

Mortal Kombat 11 Joker

Warner Bros. ya ha mostrado un nuevo gameplay con el próximo luchador que formará parte del elenco de campeones de Mortal Kombat 11, el Joker. En este nuevo vídeo podemos ver su nuevo aspecto (el cual ya habíamos podido ver en anteriores capturas) y cada uno de los movimientos que tendrá disponibles, así como su clásico fatality.

No olvidéis que este personaje estará disponible para los propietarios del Kombat Pack a partir del próximo 28 de enero. En cuanto al resto de jugadores, tendrán que esperar hasta el 4 de febrero. Os dejamos con este sangriento tráiler, solo apto para mayores de edad:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La compañía desarrolladora también ha confirmado que podremos disfrutar de nuevas apariencias de personajes de DC a partir del mismo 28 de enero, incluyendo el Señor del Tiempo de Apokolips Geras y el pack de apariencias de Elseworlds de DC que contiene el peligroso Caballero Más Oscuro Noob Saibot, el reptiliano Killer Croc Baraka y la elegante Catwoman de Mundo Exterior Kitana.

Además, todos los usuarios de Mortal Kombat 11 podrán obtener nuevas recompensas a través de un evento de Torres dentro del modo Torres del Tiempo para celebrar el año nuevo chino entre el 23 y 27 de enero como actualización de contenido gratuito. El evento del juego incluirá un combate de resistencia de tres luchas con modificadores festivos entre los que se incluyen un tambor ceremonial, farolillos chinos y petardos, sobres rojos, ratas (que representan el «año de la rata») y elementos tan simbólicos como el dragón chino y la perla.

Por último, en Kombat League, el modo clasificatorio de temporada en Mortal Kombat 11, ha comenzado su séptima temporada llamada la Temporada de muerte, ya disponible para todos los jugadores hasta el 11 de febrero.

Este personaje se sumaría al resto de campeones que traía su DLC. Recordemos que ya podemos disfrutar, gracias al Kombat Pack, de Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel y dentro de poco se sumará a la lista el Joker, quedando tan solo Spawn fuera de la lista (que llegará el próximo 17 de marzo).

Mortal Kombat 11 Joker

Los juegos con mejores gráficos de 2019

No olvidemos que el personaje del Joker en este Mortal Kombat 11 sufrió en su momento quejas en cuanto a su diseño, algo que el estudio decidió arreglar para contentar a los fans y jugadores del título de lucha.

Fue en la pasada edición de The Game Awards cuando ya pudimos ver este nuevo diseño en un nuevo gameplay que nos dejaba ver un poco más del aspecto del archienemigo de Batman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.