Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat celebra su 30 aniversario con el estreno de Mortal Kombat Trilogy en GOG

Mortal Kombat Trilogy

Mortal Kombat está de celebración por sus 30 años, por eso Mortal Kombat Trilogy ya está disponible en GOG. La tienda de CD Projekt se une a Warner Bros. para relanzar el juego junto a todos los escenarios de los dos primeros Mortal Kombat.

La saga Mortal Kombat ha decidido celebrar su 30 aniversario con el estreno de Mortal Kombat Trilogy en GOG. Entre sus características principales está la de tener todos los escenarios de los dos primeros juegos de Mortal Kombat.

Celebrando sus 30 años de vida como franquicia Mortal Kombat, GOG (Good Old Games) entre en una colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment para relanzar Mortal Kombat Trilogy.

A través de este enlace se puede acceder a la ficha del juego en la tienda digital del estudio polaco. Por el momento se puede comprar con un 10% de descuento activo y por sólo 9€.

Publicado originalmente en 1996, Mortal Kombat Trilogy es en esencia (vía GamingBolt) la versión final de Mortal Kombat 3. En este se incluyen todos los personajes y escenarios de Mortal Kombat 1  y Mortal Kombat 2.

Esto viene un poco como salvamente ya que a fines de 2021 muchos fans de Mortal Kombat estaban pidiendo a Warner un recopilatorio HD de los tres primeros juegos.

Según diversas críticas de usuarios que ya lo han probado, Mortal Kombat Trilogy tiene un rendimiento bastante bueno en sistemas modernos.

Aunque de igual manera avisan de algunos pequeños fallos visuales en diversas fases cuando se juega en el modo ventana.

La crítica que de momento es la que mejor define este relanzamiento reza: "Tras pedirlo siempre, ¡al fin lo tenemos!". Da las gracias a GOG porque "ya era hora" y comenta que es la forma más estable de jugar a la trilogía clásica.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De momento se dice que NetherRealm Games está ahora mismo trabajando en el nuevo juego de Mortal Kombat. Aunque el estudio aún tiene que confirmar este Mortal Kombat 12, el actor de Johnny Cagepodría haberlo confirmado por accidente.

Aunque el propio Ed Boon dijo que Mortal Kombat 12 no se anunciaría en el EVO 2022, eso significa para muchos que sí que lo hará más adelante.

De momento Mortal Kombat 11 vende 12 millones de copias y ya es la franquicia de lucha más vendida de la historia. ¿Alguien podría dar más?

Es posible ya que NetherRealm dio por concluido Mortal Kombat 11 y se centra en su próximo juego. Estaremos a la espera de los próximos meses ya que pueden ser vitales para la saga Mortal Kombat.

¿Estáis ansiosos por ver el nuevo y esperado Mortal Kombat 12? Por el momento ya hay diversión (y brutalidad) para rato con Mortal Kombat Trilogy en GOG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.