Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortal Kombat - Joe Taslim está encantado con el papel que tendrá Sub-Zero

Mortal Kombat - Joe Taslim será Sub-Zero

La película de Mortal Kombat que supondrá el reboot cinematográfico para la franquicia avanza a pasos agigantados su producción en Australia. La película ha ido ampliando su elenco de personajes a lo largo de los últimos meses, y a pesar de que su fecha de estreno está fijada para marzo de 2021, no se puede obviar el hecho de que los plazos de producción y post-producción siempre atienden a variables que los pueden dilatar en el tiempo.

El actor Joe Taslim dará vida a Sub-Zero en la nueva iteración de Mortal Kombat. A través de Twitter, el actor ha confesado estar encantado con el personaje, alabando el trabajo de Greg Russo, el guionista de la cinta, a la hora de escribir tan "maravillosamente" al personaje. Bien es cierto que no sabemos absolutamente nada del argumento de la nueva película de Mortal Kombat, más allá de la premisa que nos ofrecen los videojuegos que sentaron las bases de la popular franquicia.

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

De hecho, es el propio Greg Russo quien ha estado facilitando la mayor parte de la información, como el hecho de que la película de Mortal Kombat tendrá fatalities fieles a los que se pueden ver en los videojuegos, lo que prácticamente garantiza que la película contará con calificación R en cuanto empiecen a salir imágenes de desmembramientos, destripamientos, aplastamientos, y todas esas acciones terminadas en -miento que tanto gustan a los seguidores de la saga de videojuegos de lucha.

¿Tenéis ganas de tener algunas imágenes de Mortal Kombat para ver qué están preparando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.