Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la nueva película de animación centrada en el ninja

Mortal Kombat 11

Warner Bros. ha anunciado que está trabajando actualmente en una nueva película animada basada en el universo de Mortal Kombat. El proyecto está a cargo de Rick Morales (Batman vs. Two-Face) y Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y se presentará bajo el título "Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge" centrándose, obviamente, en la figura de Scorpion 

Además, contará con las voces en inglés de Joel McHale (Community) como Johnny Cage y de Jennifer Carpenter (Dexter) como Sonya Blade. También formarán parte del elenco Jordan Rodrigues (Lui Kang), Steve Blum (Sub-Zero) y David B. Mitchell (Raiden). Como Scorpion, tendremos a Patrick Seitz, el mismo que puso voz al personaje en Mortal Kombat X.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

 Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Esta cinta tiene previsto su estreno en el próximo mes de junio, y espera seguir expandiendo el universo de esta icónica saga de la industria de los videojuegos. Unos personajes de los que, aunque conozcamos parte de su historia, todavía nos queda mucho por conocer.

No olvides que la última noticia que os trajimos sobre Mortal Kombat 11, el nuevo título de la saga, era la de la incorporación de un nuevo luchador al plantel de campeones, el Joker, el cual estará disponible estará disponible para los propietarios del Kombat Pack a partir del próximo 28 de enero.

 Los juegos con mejores gráficos de 2019

Además, todos los usuarios de Mortal Kombat 11 podrán obtener nuevas recompensas a través de un evento de Torres dentro del modo Torres del Tiempo para celebrar el año nuevo chino entre el 23 y 27 de enero como actualización de contenido gratuito.

El evento del juego incluirá un combate de resistencia de tres luchas con modificadores festivos entre los que se incluyen un tambor ceremonial, farolillos chinos y petardos, sobres rojos, ratas (que representan el «año de la rata») y elementos tan simbólicos como el dragón chino y la perla.

Y además