Mortal Kombat podría tener una película animada en camino

mortal combat

Mucho ha llovido desde que Midway Games lanzase al mercado allá por 1992 la primera entrega del mítico Mortal Kombat. Era la edad dorada de los videojuegos de lucha y las recreativas de todo el mundo se llenaban de gente que se enfrentaba entre si para dar rienda suelta a su destreza. Y los más aventajados aprovechaban su consola para entrenar en casa. Prueba de aquellos gloriosos tiempos se ve reflejada en el anime High Score Girl.

Consigue las películas de Mortal Kombat y márcate un fatality

Sub-Zero, Scorpion, Jhonny Cage, Raiden... son personajes que nos han acompañado durante décadas junto a las diferentes entregas de Mortal Kombat. Ahora, con la décimo primera entrega en el horizonte, el hype por los huesos partidos y el gore máximo resurge en nuestros corazoncitos. Y para echar más leña al fuego, Warner Bros Animation podría estar comenzando a trabajar en una adaptación para una película de animación sobre la saga de lucha.

Mortal Kombat ya ha tenido adaptaciones al cine previamente. Con el "boom" inicial que supuso el lanzamiento del videojuego llegó la adaptación de 1995 de Paul W. S. Anderson, que sigue siendo considerada una de las adaptaciones más decentes de un videojuego al cine a pesar de haberse tenido que cortar un poco para rebajar la calificación hasta el +13. Luego llegó su secuela, Mortal Kombat: Aniquilación, que es en el mejor de los casos, olvidable.

mortal kombat

Podría haber algo más en el horno creativo de Warner con otra película de acción real de Mortal Kombat confirmada en camino, pero mientras tanto, seguiremos a la espera del lanzamiento de Mortal Kombat 11 en abril para quitarnos el polvo de los nudillos y estaremos atentos a Warner Bros Animation y a las noticias que nos lancen.

Fuente: ScreenRant