Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X: se confirma la presencia de Predator

Pablo Cosano

Mortal Kombat X: se confirma la presencia de Predator
Mortal Kombat X podría seguir el ejemplo de anteriores entregas e incluir a su plantilla algún luchador externo a la saga. El último rumor es que este podría ser Predator.

ACTUALIZADO 20/03/2015: ¡Predator será uno de los personajes de Mortal Kombat X! Tras los rumores que os ofrecíamos hace unos días, ha sido la propia store de Microsoft la que, suponemos, por error, ha confirmado que el mítico Depredador será un personaje controlable en la última entrega de Mortal Kombat. Para poder jugar tanto con el mítico alienígena como con Jason Voorhees será necesario hacerse con el Kombat Pack, que además incluye otros dos personajes clásicos de la saga por 29,99 €. Os mostramos una captura de la página, así como una traducción de sus palabras.

El Kombat Pack está actualmente disponible en la Edición Premium de Mortal Kombat X en la Store de Xbox. El Kombat Pack ofrece acceso anticipado a 4 nuevos personajes jugables y packs de skins. Acecha y acuchilla a tus oponentes como el icono del terror Jason Voorhees, o juega como Depredador, el cazador definitivo. Dos personajes Klásicos de Mortal Kopmbat completan la oferta. Cada personaje jugable viene acompañado de un pack de skins que incluye tres nuevos trajes para seleccionar personajes. También incluye el Pack Samurai disponible a partir del 14 de abril de 2015.

Mortal Kombat X: se confirma la presencia de Predator

TEXTO ORIGINAL: La saga de lucha ha recibido más de un cameo en su larga historia y Mortal Kombat X parece que no será menos. El último de los rumores que han saltado por la red es que la décima entrega de la franquicia podría tener a Predator como invitado especial de lujo. La verdad es que no nos extraña que hayan pensado en el, ya que pegaría totalmente con la estética y esa mentalidad tan cruda que demuestra cada uno de los personajes con sus fatalities (por cierto, aquí tenéis recogidos los 10 peores).

Mortal Kombat X: se confirma la presencia de Predator

Esta es la imagen en cuestión que ha levantado la liebre. El personaje de ciencia ficcón seguro que daría la talla en la nueva entrega de NetherRealm aunque lo que de verdad nos gustaría saber es qué tipo de fatality, brutality, animality y demás ataques finales se le ocurren a Ed Boon y compañía para este depredador.

Según la información de Videogamer, Predator llegaría como un personaje dentro de un DLC para Mortal Kombat X. Pero los rumores todavía dicen algo más y es que este pack de contenido extra también podría incluir al coronel Al Dillon, otro de los personajes presentes en la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.