Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Cassie Cage

Luis López Zamorano

Os traemos un nuevo vídeo tutorial de Mortal Kombat X protagonizado por Cassie Cage para que aprendáis a controlar cada una de sus variaciones de combate. Un vídeo con el que comprenderéis a la perfección el funcionamiento de cada uno de los tres estilos de lucha de la hija de Johnny Cage y Sonya Blade y así no se os resista nadie cuando juguéis con ella en el título desarrollado por NetherRealm Studios.

La primera de las variaciones de la señorita Cassandra Cage es la conocida como Spec Ops. Gracias a este estilo de combate podemos ver las dotes de mando de la joven luchadora dentro de las fuerzas especiales. Esta variación se basa en la combinación de rápidos golpes cuerpo a cuerpo con la solicitud de apoyo aéreo para hacer que nuestro rival salte por los aires y quede a nuestra merced.

Por otro lado, nos encontramos con la variación llamada Hollywood. Es aquí donde vemos más claro que Cassie es la hija perfecta del siempre chistoso Johnny ya que su estilo de combate recuerda muchísimo al de su padre. Rápidos combos cuerpo a cuerpo que terminan con el clásico “cascanueces” que deja a los rivales viendo las estrellas durante un buen rato.

La tercera y última variación es la conocida como Brawler y posiblemente sea la más bestia de las tres utilizadas por Cassie Cage en Mortal Kombat X. Con este estilo de combate, Cassie desata toda su rabia y se dedica a romper las extremidades de sus adversarios y a hacer que caigan al suelo para asentarles más golpes desde allí. Una variación ideal para aquellos a los que les gusta no dejar que sus contrincantes se levanten en todo el asalto.

La semana que viene os traeremos un nuevo tutorial con las variaciones de otro de los personajes de Mortal Kombat X. Hasta que llegue ese momento, recordad que ya podéis ver otros dos además de éste de Cassie Cage:

Tutorial de variaciones de Scorpion

Tutorial de variaciones de Sub-Zero

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.