Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortal Kombat XI - Así sería Chris Pratt como Johnny Cage

Indiana Jones sería una "oportunidad impresionante" para Chris Pratt

Mortal Kombat XI, la nueva entrega de la saga de videojuegos de lucha, se estrena el próximo 23 de abril en todas las plataformas y los fans de la franquicia no pueden tener el hype más alto, sobre todo después de las insinuaciones de Ed Boon, el director creativo del juego, sobre una posible cara conocida en uno de los personajes. 

"Nuestras caras, nuestros actores... ya sabéis que siempre hemos utilizado a personas reales para escanear sus caras. No es un modelo 3D, no esculpimos la nariz, ni la cara, son personas reales. Y os aviso de una cosa, tenemos una gran, gran sorpresa que os contaremos próximamente sobre una de las caras que vais a poder ver en Mortal Kombat", anunciaba Boon. 

El mejor merchandising de la saga Mortal Kombat

Esta crítptica noticia no hizo más que poner en marcha la imaginación del artista BossLogic que ya ha creado sus propios personajes de Mortal Kombat con las caras de actores muy conocidos, como Chris Pratt, al que ha imaginado en el papel de Johnny Cage

O a nuestra Wonder Woman favorita, Gal Gadot, como Kitana

Por su parte, el actor Terry Crews, al que te sonará haber visto en Deadpool 2 o Brooklyn Nine-Nine, ya ha dado su visto bueno a su ilustración como el poderoso Jax. "Me encantaría hacerlo", escribía el intérprete.

¿Qué te parecen las ilustraciones? ¿A qué actores hubieses elegido para dar cara a los personajes de Mortal Kombat XI?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.