Logo Hobbyconsolas.com

Moss Book II anuncia su fecha de lanzamiento en Meta Quest 2

Moss Book II fecha de lanzamiento en Meta Quest 2

Moss Book II, la secuela de la exitosa aventura de Polyarc protagonizada por la ratita Quill, llegará a Meta Quest 2 antes de lo que esperábamos, tal y como acaba de anunciar el estudio durante Upload VR, un evento centrado en realidad virtual.

Moss Book II se lanzó hace unos meses en PS VR, convirtiéndose inmediatamente en una de las mejores aventuras en realidad virtual del visor de Sony. La pregunta era, ¿cuándo se lanzará Moss Book II en Meta Quest? La respuesta la acaba de dar PolyArc.

Moss Book II llegará a Meta Quest 2 el próximo 21 de julio, y desde hoy mismo se puede añadir a la lista de juegos deseados de la Quest Store. ¿Que no conoces esta serie? Pues no hay mejor momento para adentrarse en ella, ya que el primer Moss cuenta con un descuento del 25% por tiempo limitado.

Para quien no conozca esta serie de aventuras, nos metemos en la piel de la ratita Quill, quien con ayuda de un ser sobrenatural (el jugador, que la ayuda por ejemplo moviendo objetos), se enfrenta a peligrosos desafíos. En el primer juego, debíamos recorrer a su tío Angus, y en la secuela, nos espera un tirano alado, que intentará darnos caza en el castillo del primer juego.

Moss Book II ahonda en el universo del primer juego para contarnos una nueva historia, en la que Quill tiene su propio plan para acabar con los Arcanos y salvar el mundo de la destrucción. Una aventura que introduce nuevas mecánicas, habilidades, puzles y enemigos.

“Para este lanzamiento, no solo queríamos que Book II funcionara en Quest 2 y dejarlo así, sino que nos hemos tomado nuestro tiempo para equilibrar ciertos elementos del juego, tanto de gráficos como de jugabilidad, con el objetivo de ofrecer una experiencia que verdaderamente sea memorable”, asegura Tyler Walters, artista técnico de Polyarc.

Oculus Quest 2

Oculus Quest 2

Esta es la segunda versión de las gafas VR más vendidas y completas. Ya están oficialmente disponibles en España en tiendas como Amazon.

Cómpralas al mejor precio

“Gracias a este proceso, nos hemos sentido siempre entusiasmados por el nivel de fidelidad que hemos podido conseguir en Quest 2, que siempre nos ha permitido encontrar formas de conseguir que el juego se vea mejor que nunca”. 

Además de los mejorados gráficos, Moss Book II ofrecerá una mayor inmersión con el mundo del juego gracias a los mandos de Quest 2, y las interacciones tanto con el mundo de juego como con la propia Quill.

Esta nueva versión para el visor de Meta ayudará a que Moss Book II se cuele de nuevo entre las mejores experiencias que se pueden vivir con un visor de VR en 2022. Por suerte, los usuarios de Quest no tendrán que esperar mucho para disfrutarlo. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.