Mothergunship y Train Sim World 2 ya disponibles gratis en Epic Games Store; A Plague Tale la semana que viene

A Plague Tale

Epic Games Store regala esta semana MOTHERGUNSHIP y Train Sim World 2, el aclamado A Plague Tale Innocence estará disponible gratis la semana que viene.

¿Tienes tiempo en vacaciones pero no sabes a qué jugar? Pues atento a la tienda online Epic Games Store para PC, que cada semana regala un par de los juegos de su catálogo. Lo único que tendrás que hacer es reclamarlos desde tu perfil en Epic Games Store durante el tiempo que estén disponibles, y te los quedarás para siempre.

Los títulos de hoy no podían ser más diferentes: acción y disparos con MOTHERGUNSHIP, y simulador de conducción de trenes, Train Sim World 2. Podrás obtener estos dos juegos desde hoy jueves y hasta el jueves 5 de agosto a las 17:00. Canjéalos ahora y te los quedarás para siempre.

VIDEO

A Plague Tale: Innocence - Tráiler actualización next-gen

Además, se han anunciado los dos juegos que les sucederán la semana que viene, incluyendo el aclamado A Plague Tale: Innocence.

MOTHERGUNSHIP

Mothergunship

MOTHERGUNSHIP es un intenso juego de acción en primera persona de ciencia ficción, con toques de bullet hell, con vastas opciones de personalización de armas. 

Podrás crear monstruosidades que en la vida real nadie podría levantar, pero que aquí usarás para lugar contra los robots alienígenas que invaden la tierra. Si quieres acción, pero también algo creativo, MOTHERGUNSHIP esta es una buena opción.

Train Sim World 2

Train Sim World 2

Train Sim World 2 es un completo y realista simulador que permite conducir, explorar y personalizar trenes, desde transportes de mercancías, cercanías o alta velocidad. Si crees que conducir un tren es pasivo estás equivocado, pues tendrás que estar atento a la velocidad, las pendientes, los frenos... Todo ello explorando rutas reales por todo el mundo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La semana que viene, entre el 5 y 12 de agosto, podrás descargar gratis A Plague Tale Innocence, una emocionante historia ambientada en la época medieval, en Francia, en el que dos hermanos, Amicia y Hugo, deben escapar de la Inquisición en medio de la devastadora pandemia de peste. Mezcla algo de acción con exploración, y una historia dura e inmersiva, que pronto tendrá secuela.

Muy diferente es Speed Brawl, un juego de carreras y combate en 2D, que pone gran importancia a los movimientos rápidos y los reflejos. Un juego que se puede parecer a cosas como Brawlhalla, pero que su ritmo le convierte en algo muy diferente.

Y además