Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Cena iba disfrazado de El Pacificador en todas sus entrevistas y explica por qué

El pacificador episodio 6

El personaje de Peacemaker de El Escuadrón Suicida fue tan popular que hasta consiguió su propia serie en HBO Max, y tal vez John Cena tuviera algo que ver.

La serie de El Pacificador ha sido todo un éxito en HBO Max, con su último episodio llegando a convertirse en el estreno más visto de la plataforma. Y tal vez su repercusión haya tenido algo que ver con la forma que tuvo John Cena de promocionar a su personaje.

Para todos los eventos públicos y en todas sus apariciones de televisión, John Cena se presentó vestido con el traje de El Pacificador que utilizó en la serie y en la película de El Escuadrón Suicida. En una entrevista que le hicieron al actor en People, John Cena reveló por qué siempre aparecía vestido como Peacemaker.

La razón por la que quería estar con el disfraz era simplemente para que la gente se familiarizara con él”, dijo John Cena. También explicó que James Gunn tiene una forma increíble de convertir a personajes desconocidos en todo un éxito, haciendo que nos sintamos identificados con ellos y dándolos a conocer, como en el caso de Guardianes de la Galaxia.

Con El Escuadrón Suicida, había muchos personajes y muchas personalidades. Solo quería tratar de familiarizar a la audiencia con mi pequeña aportación”, continuó el actor. “Es muy parecido al enfoque que utilicé con la WWE cuando actuaba ahí a tiempo completo.

Iba a todas las entrevistas con el atuendo de John Cena, con gorra, camiseta, pantalones cortos y muñequeras. La gente comenzó a asociar a ese personaje y a familiarizarse con él. Es el mismo enfoque que usé en Peacemaker.

batman Ben Affleck

Aunque haya mucha gente a la que pueda no gustarle cómo John Cena ha abordado la forma de promocionar al personaje porque no representa la auténtica personalidad del actor, “así es El Pacificador”. 

¿Es entonces toda esta performance la clave del éxito que ha tenido Peacemaker? John Cena no tiene una respuesta clara a esa pregunta: “Quería que la audiencia estuviera familiarizada con El Pacificador. Si eso es lo que funcionó o no, no lo sé.”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.