Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 18 estará disponible con regalo exclusivo en GAME

Elisabeth López

MotoGP 18

Vuelve el mayor espectáculo del motociclismo con MotoGP 18 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y solo enGAME podréis conseguir un regalo exclusivo. Os contamos todos los detalles a continuación.

MotoGP 18 GAME

Con el objetivo de ser un reinicio de la exitosa franquicia de Milestone, MotoGP 18 fue desarrollado desde cero con un nuevo motor, gráficos mejoras, físicas revisadas, una fiel reproducción de todos los elementos presentes en el juego y un nuevo y satisfactorio modo Carrera. Todo esto no son más que algunos de los elementos que estarán presentes en el videojuego de MotoGP 18 de este año, que ofrecerá la experiencia de MotoGP 18 más realista hasta la fecha. Pues bien, si lo compráis en cualquier tienda GAME, ¡podréis conseguir un regalo exclusivo!

Los mejores juegos de carreras

Se trata de una práctica mochila con el logo del videojuego, ligera con varios bolsillos. Además los jugadores que lo adquieran en PlayStation 4 o Xbox One también recibirán el DLC Booster Pack, con el que podrán descargar un contenido adicional con el que incrementar la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras. 

MotoGP 18

MotoGP 18 les dará a los jugadores la oportunidad de participar en el mayor espectáculo de motociclismo del mundo. Incluirá todo el contenido oficial de la temporada 2018 de MotoGP, con todos los pilotos, las plantillas oficiales de MotoGP, Moto2, Moto3 y la Red Bull MotoGP Rookies Cup, así como los 19 circuitos oficiales (incluido el nuevo Buriram International Circuit de Tailandia). MotoGP18 estará disponible el próximo 7 de junio en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y solo en GAME lo estará con mochila exclusiva GAME de regalo y DLC Booster Pack (en PlayStation 4 y Xbox One).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.