Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado MotoGP 23, la nueva entrega de la saga de Milestone con grandes novedades para el modo Carrera

Milestone y Dorna Sports anuncian MotoGP 23, la nueva entrega de la saga de conducción, que llega el próximo mes de junio a PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Ya puedes ir buscando tu casco y tu mono, porque dentro de unos meses comienza una nueva temporada de MotoGP en PC y consolas. Una vez más, el título corre a cuenta de Milestone y Dorna Sports en todas las plataformas.

Con un impactante tráiler, Milestone ha anunciadoMotoGP 23, nueva entrega de la saga de velocidad y simulación. Contará con todos los pilotos y equipos de la actual temporada de la competición.

Claro, no solo de MotoGP vive el fan. El juego de Milestone también incluye Moto2, Moto3 y MotoE, así como diferentes licencias oficiales para que la experiencia sea lo más fidedigna posible.

MotoGP 23 será uno de los juegos más deseados del verano. Su lanzamiento está fijado para el 8 de junio, tanto en PC como en las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

¿Qué novedades trae MotoGP 23? Milestone ha confirmado que el modo Carrera ha sufrido algunos cambios, así como los torneos y carreras clasificatorias del multijugador.

Decisiones, flag to flag y tiempo dinámico

MotoGP 23

Para empezar, el modo principal de MotoGP 23 (Carrera) introduce dos grandes mejoras que no estaban presentes en la anterior edición. Se busca que el jugador se sienta parte de la competición en todos los sentidos.

Una de las novedades de MotoGP 23 son los puntos de inflexión. Son momentos clave en los que el jugador tendrá que tomar decisiones cruciales en su carrera profesional.

Recordemos que el modo Carrera comienza en la parte final de Moto3. Los jugadores tendrán que ir avanzando en el ranking, obteniendo el ascenso a Moto2, y así sucesivamente hasta llegar a lo más alto del podio en MotoGP.

MotoGP 23

También se ha agregado una red social, que permite que los pilotos, las escuderías y los equipos interactúen entre sí. De esta forma será más fácil obtener contratos, hacer amigos y establecer colaboraciones.

A nivel jugable, MotoGP 23 incorpora dos características muy demandadas por la comunidad. Por un lado tenemos el tiempo atmosférico dinámico, que ofrece carreras más realistas.

También tenemos la variante Flag to Flag. Consiste en que los pilotos pueden regresar al pit-lane en cualquier momento, para así cambiar de moto y poder cambiar las tornas de una carrera.

Forza Horizon 5

Otras novedades son la vuelta del modo Academia MotoGP, mejoras para el sistema de juego (a nivel de accesibilidad), nuevas ayudas a la conducción y nuevas carreras clasificatorias multijugador. Ah, y regresa el modo multijugador local para 2 jugadores (a pantalla dividida).

MotoGP 23 es la nueva joya de la corona para los fans de la velocidad. Llegará a las tiendas el próximo 8 de junio, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.