Logo Hobbyconsolas.com

Motor Strike: Immortal Legends saldrá en PC y tendrá cross-play con PS4

Motor Strike: Immortal Legends está en PlayStarter

Si os gustan los juegos de coches en su faceta más arcade y desenfadada, no tenéis que perder de vista Motor Strike: Immortal Legends, el videojuego que FiveXGames está desarrollando dentro de la Factoría Cultural Matadero de Madrid dentro del programa Games Camp.

Y es que, además de un estilo gráfico con elementos en low-poly y coches inspirados ‘’vagamente’’ en algunos de los vehículos más famosos de la historia del cine y la televisión, Motor Strike: Immortal Legends hace gala de una jugabilidad a prueba de bombas que combina conducción, juego en equipo y uso de armas.

Además del multijugador local y online, se podrán disputar carreras entre jugadores de PC y PS4.
Además del multijugador local y online, se podrán disputar carreras entre jugadores de PC y PS4.

Hace unos días os trajimos el segundo diario de desarrollo de Motor Strike y, tras volver a visitar las instalaciones del estudio para seguir el desarrollo del videojuego nos han contado no solo que Motor Strike: Immortal Legends llegará a PC, sino que será un videojuego con cross-play, o juego cruzado, con PS4.

Esta característica ya la conocíamos en Way of Redemption, el videojuego ganador de los Premios PlayStation, y nos alegra conocer que algunos estudios españoles más están trabajando para unir comunidades de jugadores de diferentes plataformas.

Motor Strike llegará a final de año a PS4 y PC y sus creadores tienen fe absoluta en el videojuego. No es para menos, ya que las opiniones de la gente tanto en el torneo propio que realizaron como el recibido en ferias como el E3 2016, Gamepolis o Gamelab les da una confianza plena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.