Logo Hobbyconsolas.com

¿Adoras el estilo visual de Cuphead? El shooter Mouse promete llevar la estética de dibujo animado de 1930 todavía más lejos

Mouse
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Mouse es un nuevo y atractivo juego que seguro que encanta a los fans de Cuphead y del dibujo animado de la década de los años 30. No te pierdas este interesante proyecto indie que ya tiene ficha en Steam.

Todo el mundo atento a este nuevo juego que acaba de ser mostrado en Steam. Mouse promete enganchar a los fans de los shooters en primera persona gracias a una jugabilidad la mar de interesante y a un diseño artístico con mucha personalidad.

Si eres fan de Cuphead y su estilo de animación basado en los dibujos de 1930 seguro que te llama la atención Mouse, un shooter desarrollado por el estudio indie Fumi Games que planea lanzarse próximamente en PC. Echa una ojeada a lo que tiene que ofrecer:

Mouse, la prometedora mezcla entre shooter y Rasca y Pica

Aún no tenemos muchos más detalles, pero el gunplay se siente bien, más allá de su estilo de dibujo animado que sin duda es su gran pilar base. Por aquí os dejamos la sinopsis oficial de Mouse en Steam.

Entra en un mundo de animación de dibujos animados y aventuras retro llenas de acción en Mouse. Inspirado en lo mejor de la animación de mangueras de goma de los años 30 y el estilo noir clásico, este juego de disparos retro es una experiencia basada en una historia que lo llevará en un viaje emocionante a través de una ciudad peligrosa y corrupta.

Armado con una variedad de armas de fuego y explosivos de mediados de siglo como el Revolver , Tommy Gun, Hammer, Carcano, Dynamite , podrás enfrentarte a los enemigos de la forma que elijas. Ya sea que prefieras correr y disparar, saltar y esquivar, o planear cuidadosamente tus ataques, Mouse te da la libertad de abordar el combate a tu manera.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, el juego contará con cierto componente rolero, ya que permitirá mejorar las armas, conseguir habilidades especiales o adquirir potenciadores de todo tipo. ¿Qué os parece esta propuesta? 

Si echas de menos este estilo de animación, te recomendamos ver La serie de Cuphead en Netflix, un tributo a ese diseño único de dibujo animado que encima hace grandes referencias al videojuego. Así lo valoramos en su momento:

¡La serie de Cuphead! no sólo es una gran adaptación de un videojuego que homenajeaba la animación clásica, es un clásico animado desde sus primeros segundos. Una obra de arte que nos traslada a tiempos que ya no existen y nos recuerdan por qué nos enamoramos tan profundamente de la mejor técnica cinematográfica de todos los tiempos.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.