Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ms. Marvel triunfa entre el público de generación Z, y en hogares negros, hispanos y asiáticos

Ms. Marvel

La última serie de Marvel enfocada a un público adolescente está logrando su objetivo de atraer a las personas de la generación Z que rondan los 20 años. Ms. Marvel está disponible en el catálogo de Disney Plus.

Hace una semana repasábamos la acogida que estaba teniendo la serie de Ms. Marvel entre la audiencia, recibiendo una buena respuesta por parte del público y manteniéndose en la media de otras series de Marvel disponibles en el catálogo de Disney Plus.

Samba TV ha hecho un análisis demográfico más exhaustivo de Ms. Marvel llegando a conclusiones muy interesantes sobre el público de la serie. Según los datos que han recogido, Ms. Marvel se vio en 775.000 hogares de EE. UU. y en 156.000 de Reino Unido durante los primeros cuatro días desde su estreno.

El público mayoritario de Ms. Marvel es de la generación Z

Cole Strain, vicepresidente de Samba TV aseguró que la serie era la más popular entre audiencias diversas: con un índice por encima de la media entre los hogares negros, hispanos y asiáticos.

La serie también triunfó entre la audiencia más joven, con un índice de audiencia por encima de la media en jóvenes de la generación Z que tienen edades comprendidas entre los 20 y los 24 años. Atraer a estas audiencias más jóvenes y diversas es fundamental, ya que Disney+ continúa encontrando nuevas oportunidades de crecimiento y ampliando su base de suscriptores, añadió Cole Strain.

Ms. Marvel: 5 motivos por los que debes leer este cómic

Ms. Marvel sigue los pasos de Kamala Khan, una joven de Nueva Jersey que va al instituto pero está loca por los superhéroes. Cuando descubre que tiene superpoderes gracias a un gen Inhumano empieza a hacerse llamar Ms. Marvel, en honor a la Capitana Marvel a quien tanto admira.

Ahora que Kamala es una superheroína, tendrá que aprender a convivir con sus dos facetas para no decepcionar a sus tradicionales padres pakistaníes. 

Los primeros episodios de Ms. Marvel están disponibles en Disney Plus desde el pasado 8 de julio, y por aquí os dejamos con la crítica de los dos primeros capítulos de Ms. Marvel por si todavía no os habéis decidido a darle un oportunidad a la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus