Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Está gustando Ms. Marvel? Así se ha colocado en el ranking de votaciones

Ms. Marvel

Kamala Khan irrumpe hoy en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de Disney Plus. Vamos a echar un vistazo a la acogida que está teniendo la serie.

Hoy tenemos una nueva cita con el Universo Cinematográfico de Marvel. Llega a Disney PlusMs. Marvel, la nueva serie que verá a Iman Vellani convertirse en Kamala Khan, cuyo alter ego presta título al programa.

Ms. Marvel llega con cierto ambiente de división en el fandom de Marvel, algunos descontentos por el cambio que han sufrido los poderes de la protagonista. Otros, en cambio, consideran que la serie es "demasiado teen", para su gusto.

Por supuesto, es ahora cuando empezará a verse si al público le está gustando Ms. Marvel. Vamos a recurrir a Rotten Tomatoes (porque es la que se actualiza más rápido) para ver cómo está calando la serie y qué tal queda en comparación con otras producciones del UCM.

En este momento, y con un F5 muy reciente, la valoración de Ms. Marvel por parte de la crítica es del 97%, mientras que el público le da un 90%.

Vamos a compararla, en primer lugar, con Caballero Luna. La serie que debutó inmediatamente antes de Ms. Marvel tiene un 86% por parte de la crítica, mientras que la audiencia la coloca con un 92%.

Si retrocedemos un poco más, hasta 2021, encontramos Ojo de Halcón, con un 92% por parte de los críticos y un 91% de la audiencia. Bastante equilibrado, la verdad.

Curiosamente, ¿Qué pasaría sí...? ha conseguido poner de acuerdo a críticos y público: la serie de animación de Marvel tiene un 94% de aprobación por ambas partes.

Loki, la serie que trajo de regreso a Tom Hiddleston como el Dios del Engaño, tiene un 92% de valoración de la crítica y un 91% de aprobación por parte de los espectadores.

Por no dejarlas marginadas: Falcon y el Soldado de invierno tiene un 83% de la crítica y un 84% del público y Bruja Escarlata y Visión un 91% de la prensa especializada y un 88% de la audiencia.

Ms. Marvel está en la media en cuanto a aceptación del público en este momento: ni destaca ni se hunde. La crítica sí que la valora muy positivamente, con ese 97%. No obstante, lo más probable es que la valoración se vaya compensando en los próximos días y semanas, a medida que la serie estrene nuevos episodios.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Creéis que Ms. Marvel mantendrá el tipo durante todo su recorrido? ¿Terminará siendo una de las series del UCM con mejor aceptación?

No olvidéis que podéis echarle un vistazo a nuestra crítica de Ms. Marvel para ver qué nos ha parecido a nosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus