Ir al contenido principal

Mucho cuidado, comienzan a circular por las redes spoilers del próximo episodio de Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Vision episodio 4

Se han filtrado varias secuencias del próximo episodio de Bruja Escarlata y Visión y en las redes comienzan a circular importantes SPOILERS de la serie de Marvel Studios.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ha arrancado con muy buen pie con Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios en Disney Plus cuyo enfoque resulta de lo más curioso al tener un estilo que emula a las clásicas sitcom de las últimas décadas.

Pero, claro, la verdadera gracia de la serie Bruja Escarlata y Visión es todo lo que se esconde detrás del decorado de la sitcom en el que se encuentran Wanda Maximoff y Vision, mostrando poco a poco pistas que te hacen ir enganchando más y más en la trama, donde en su último episodio han aportado unos cuantos datos de lo más interesantes.

Por eso es una verdadera lástima cuando se filtran las cosas antes de tiempo y empiezan a circular por las redes numerosos spoilers sobre momentos que todavía no se han visto de forma oficial. Y eso mismo es lo que ha pasado con WandaVision, cuyo quinto episodio (el cual se estrenará en Disney Plus este viernes) se ha filtrado en parte por las redes, mostrando spoilers importantes.

Por supuesto, desde Hobby Consolas no vamos a comentar en este artículo qué spoilers de Bruja Escarlata y Visión se han filtrado. Por lo poco que hemos podido vislumbrar son detalles muy gordos que es mejor que descubráis por vuestra cuenta cuando llegue el momento, por lo que si no queréis destriparos nada, os aconsejamos que tengáis mucho cuidado al navegar por Internet, especialmente al mirar las redes sociales.

Este mismo viernes 5 de febrero podremos disfrutar del quinto episodio de Bruja Escarlata y Visión en Disney Plus, por lo que solo serán cuatro días más esquivando los spoilers que van circulando por las redes. Mientras tanto, os recordamos las conexiones de Bruja Escarlata y Visión con las películas del UCM vistas hasta el momento.

Y además