Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así conecta Bruja Escarlata y Visión con las películas del UCM

Bruja Escarlata y Vision ppal

El último episodio de bruja Escarlata y Visión ha mostrado las primeras conexiones de la serie con las películas del UCM. 

Lo que en un primer momento parecía "una sitcom protagonizada por dos Vengadores", tal y como la describe uno de sus personajes, se está convirtiendo poco a poco en la serie que nos va a contar qué ha sucedido en el universo Marvel después de Endgame, tal como hemos podido ver en el último episodio de Bruja Escarlata y Visión. 

[SPOILERS del episodio 1x04 de Bruja Escarlata y Visión]

Como ya se habrán dado cuenta los fans más aventajados de Marvel, el cuarto episodio de Bruja Escarlata y Visión, titulado "Interrumpimos este episodio" está lleno de referencias al UCM con personajes que ya hemos visto y a los que vamos a ver, empezando por Geraldine, a la que vemos regresar del "chasquido" de Thanos en un hospital donde acompañaba a su madre, para descubrir que en realidad es Monica Rambeau. 

Rambeau es una poderosa superheroína de los cómics de Marvel a la que todavía no hemos visto en acción en pantalla, pero a la que ya conocimos de niña en Capitana Marvel, donde su madre era la amiga inseparable de Carol Danvers. Por cierto, su madre aparece en un marco conmemorativo por ser una de las fundadoras de S.W.O.R.D. 

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

El contenido censurado y todo lo que no vas a poder ver en Disney Plus

Disney + ya ha llegado a España, pero su contenido ha sido modificado en algunas series y películas para evitar las posibles polémicas que puedan surgir.

Leer más

Antes de entrar en Westview, Rambeau se encuentra con otro personaje ya visto en el UCM, James E. Woo, un agente del FBI al que en su momento le pusieron la misión de vigilar a Scott Lang durante su arresto domiciliario en Ant-Man y la Avispa. En este divertido vídeo de youtube creado por un fan vemos cómo el agente Woo ha conseguido mejorar mucho en lo hacer magia con cartas. 

Después de Rambeau entre en Westview, S.W.O.R.D. hace llamar a varios expertos en diferentes materias para intentar entender qué está ocurriendo en este pueblo, uno de estos expertos no es otra que Darcy Lewis, a la que ya conocíamos por su aparición en Thor y Thor: El mundo oscuro. La pareja profesional que forma con Woo es de lo mejor del episodio.

Veremos qué otros muchos descubrimientos nos tiene guardados Bruja Escarlata y Visión en los próximos capítulos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.