Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere Tawny Kitaen, la actriz de Despedida de Soltero y Witchboard Juego Diabólico, con 59 años

Tawny Kitaen

Julie E. “Tawny” Kitae murió en su casa de California el pasado 7 de mayo, en su carrera como cantante estuvo en los grupos de rock RATT y Whitesnake.

La oficina del forense del condado de Orange, California, declaró que Julie E. “Tawny” Kitae había muerto en su casa de Newport Beach el pasado viernes día 7 por la mañana, pero no se ha revelado la causa de la muerte. Tenía 59 años.

A la mañana siguiente, Wynter y Raine, los hijos de la actriz y cantante que tuvo con el jugador de béisbol Chuck Finley, emitieron un comunicado a través de la cuenta de Instagram de su madre diciendo que estaban desolados con su pérdida. “La echamos de menos y la amamos y sabemos que su legado vivirá para siempre”.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tawny Kitaen nació en San Diego, California, e hizo su debut mundial en el rock en 1983 siendo portada en varios álbumes consecutivos en la banda de heavy metal RATT. Aunque su aparición más conocida fue en el videoclip “Here I Go Again” de la banda Whitesnake.

David Coverdale, cantante principal de Whitesnake con quien estuvo casada de 1989 a 1991, publicó un tweet en memoria de Kitaen en cuanto se enteró de la noticia:

Tras su éxito musical, Tawny Kitaen también se dedicó a la actuación siendo la novia de Tom Hanks en la comedia Despedida de soltero (1984) o con papeles secundarios en Witchboard (Juego diabólico) (1986), Dead Tides (1997) y White Hot, sin faltar en un episodio de la serie Seinfeld

Años después también se la vería en realities como “The Surreal Life", "Botched" o “Celebrity Rehab with Dr. Drew,” donde reveló que había tenido problemas con las drogas durante mucho tiempo así como encontronazos con la ley incluyendo un cargo por posesión de cocaína en 2006 y otro por conducir bajo su influencia en 2009.

El último tweet de Kitaen fue publicado el 6 de mayo, agradeciendo a un fan el dibujo que le había hecho.

Fuente: Variey

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.