Logo Hobbyconsolas.com

Multijugador de Call of Duty WWII: Divisiones

Hobby Consolas

¡Ya no queda nada para el lanzamiento de Call of Duty WWII en PS4, PC y Xbox One! El nuevo shooter de Activision ambientado en la Segunda Guerra Mundial se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre en las plataformas mencionadas y para que la espera se os haga más corta, os hemos preparado varios contenidos exclusivos a modo de cuenta atrás con detalles sobre las diferentes facetas del juego. Tras repasar los personajes y las batallas históricas del modo campaña, hoy es el turno de ofreceros interesantes datos sobre las divisiones de Call of Duty WWII, una de las principales novedades del modo multijugador del título de Sledgehammer Games. 

Las divisiones de Call of Duty WWII clasificarán a los soldados según sus características y el tipo de armamento que utilicen. Además, cada una de las cinco divisiones disponibles en el juego contará con sus propias habilidades únicas, de forma que cada jugador pueda reforzar su estilo uniéndose a la división que más se adapte a su forma de combatir. Las divisiones de Call of Duty WWII son la aerotransportada, la infantería, la expedicionaria, la de montaña y la blindada. Os contamos más detalles sobre cada una de las divisiones a continuación. 

División aerotransportada

Como explica el vídeo de presentación que tenéis sobre estas líneas, la división aerotransportada es la primera en llegar al combate, y cuentan con uno de los mejores entrenamientos en combate. Entre sus habilidades destacan la posibilidad de utilizar silenciador y una mayor velocidad al correr. Además, la división aerotransportada de Call of Duty WWII contará con el subfusil M3 como arma principal y granadas de humo que serán vitales en acciones de distracción enemiga. 

División de infantería 

En la división de infantería, los soldados están más entrenados en las habilidades individuales y se potenciarán aspectos como la puntería y el combate cuerpo a cuerpo. Al igual que el resto de divisiones, la infantería contará con armas principales dedicadas (fusil M1 Garand) y habilidades únicas como acceso a nuevos accesorios adicionales para las armas y la posibilidad de recibir menos daño por explosivos.

División expedicionaria 

Si lo que os gusta son las operaciones encubiertas y el sabotaje al enemigo, la división expedicionaria de Call of Duty WWII debe ser vuestra elección para el modo multijugador del shooter de Sledgehammer Games. Como podéis ver en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, la escopeta 1897 es el arma principal de esta división, mientras que entre sus habilidades destacan los cartuchos incendiarios y la posibilidad de que las rachas de puntos cuesten menos. 

División blindada

La división blindada de Call of Duty WWII multijugador tiene un único objetivo: atacar y destruir. Se trata de una división especializada en el combate directo, aunque también pueden proporcionar fuego de apoyo a los soldados de infantería. Su arma principal será la ametralladora ligera y entre sus habilidades únicas se encuentran la posibilidad de llevar cargadores adicionales, accesorios adicionales para el arma principal y equipar lanzacohetes como arma secundaria. 

División de montaña

Cada disparo cuenta en la división de montaña de Call of Duty WWII multijugador, y es por eso por lo que el arma principal de este grupo de soldados es el fusil M1903, uno de los mejores fusiles de francotirador. Como podéis ver en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, las habilidades únicas de la división de montaña incluyen minimapa ampliado, ayuda para el apuntado y la posibilidad de cambiar de arma más rápido.

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.