Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Watch Dogs Legion en PC se retrasa de manera indefinida debido a un bug

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion ha decidido retrasar su modo multijugador online en PC después de haber detectado algunos errores. Las versiones de consola y Stadia sí lo recibirán tal y como estaba planeado.

Watch Dogs Legion anunció hace un tiempo el lanzamiento de su modo online, pero parece que los usuarios de PC tendrán que esperar para volver a las calles de Londres.

La versión del modo online de Watch Dogs Legion en PC llegará más tarde de lo esperado. Ubisoft ha informado de un retraso de última hora que aparca este modo dentro de la plataforma hasta nuevo aviso.

Debido a un error que generaba crasheos en las GPU mientras se reproducía el multijugador de Watch Dogs Legion, la desarrolladora ha decidido posponer su lanzamiento de manera indefinida. Este modo no se lanzará hasta que no sea reparado el fallo.

Por otro lado, parece que las versiones de consolas y Stadia si que disfrutarán del lanzamiento el próximo 9 de marzo, aunque contará con algunas limitaciones, ya que también ha tenido algún que otro problema.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Se espera que las Operaciones Tácticas estén disponibles el 23 de marzo en consolas PlayStation, Xbox y Stadia. En PS5 y PS4, el chat de texto ingame también se ha limitado y se espera un parche que lo solucione por completo el mismo 23 de marzo.

Estaremos atentos al anuncio que pueda llegar para los jugadores de PC. Por si quieres conocer más sobre este modo, no dudes en consultar nuestras impresiones Watch Dogs: Legion Online, el prometedor multijugador. En lo que respecta a Ubisoft, la compañía reforzará el desarrollo de juegos free to play y entregas en móviles de sus sagas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.