Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Multiplica la fortaleza de tu sueño con el saco de dormir de Pokémon con forma de Metapod!

Pokémon - Metapod
Bandai ha lanzado el saco de dormir definitivo con el que todos los entrenadores Pokémon podrán sentir en sus carnes lo que es ser un Metapod. ¡Fortaleza a tope!

Ser entrenador Pokémon es un oficio duro. Te tiras el día caminando cuando no tienes que visitar algún campeonato o estás en una ciudad con un líder de gimnasio por derrotar. Además, te tienes que enfrentar a los elementos más extremos si quieres hacerte con los Pokémon más extraños o conseguir alguno de los que tu Pokédex todavía no tiene registrados. Es normal que más de una vez te toque dormir a la intemperie en condiciones muy mejorables. Y aquí es donde entra Bandai en acción.

La compañía japonesa empezará a comercializar en 2021 uno de esos artículos que hay que ver para creer. Se trata de un saco de dormir de alta calidad con la forma de uno de los Pokémon bicho más resistentes: Metapod.

Ahora podrás reunirte con tus amigos y librar batallas eternas mientras aplicáis Fortaleza a vuestros sacos de dormir. No dejes que el frío invada el interior del cuerpo de este saco de dormir de Metapod y conseguirás ganar la batalla al fresquete.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A pesar de que Metapod es una iteración intermedia entre Caterpie y Butterfree, hay que decir que, cuando lo capturamos en esa forma, tan solo tiene un ataque que es realmente inútil en combate y solamente es eficaz cuando ha sido evolucionado. El saco de dormir de Metapod empezará a llegar a las tiendas a partir de abril de 2'21, y tendrá un precio de unos 180-200 €. Aunque cuando te estás helando en la montaña y piensas en el precio, seguro que te gustaría estar calentito dentro de este saco de dormir de Metapod. Sin duda, uno de esos productos originales.

¿Qué os parece el saco de dormir de Metapod? ¿Creéis que sacarán la versión de otros Pokémon como Kakuna?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.