MultiVersus arranca la Temporada 2 con Marvin el Marciano y nuevo mapa de Juego de Tronos

MultiVersus

La temporada 2 de MultiVersus ya está disponible: el juego de lucha crossover de Warner Bros. añade a Marvin el Marciano y un nuevo mapa de Juego de Tronos.

MultiVersus, el juego de lucha al estilo Smash Bros. con los personajes más icónicos de Warner Bros., como Batman, Bugs Bunny, Arya Stark o Finn y Jake, comienza hoy su segunda temporada.

Este juego free to play está disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC, y su primera temporada duró 3 meses (comenzó el 15 de agosto).

El último personaje de MultiVersus fue Black Adam, que salió junto a un modo "alocado" con variantes de los combates en los que, por ejemplo, nos hacemos más grandes con cada golpe hasta ocupar toda la pantalla.

VIDEO

MultiVersus - Tráiler de Rick Sánchez

Las novedades de la Temporada 2 de MultiVersus

Marvin el Marciano es el primer personaje confirmado hasta ahora para la Temporada 2. Uno de los villanos de los Looney Tunes más carismáticos (y educados), Marvin contará con el Modulador Espacial Explosivo Illudium Q-36, un potente bláster y la habilidad de llamar a su nave espacial. 

También debutará un nuevo mapa de Juego de Tronos, que permitirá a los jugadores lanzar a sus rivales lejos del Trono de Hierro. El escenario tendrá peligros basados en Poniente y en él remezcla de la emblemática banda sonora.

Eso sí, ni Marvin el Marciano ni el mapa de Juego de Tronos están todavía disponibles: se anunciará su fecha de lanzamiento más adelante. Solamente se ha filtrado esta imagen de Marvin el Marciano (vía Susie Multiverse leaks).

Marvin el Marciano Multiversus

Lo que sí está disponible es el pase de batalla gratuito, que incluye artículos como la variante de los personajes Tom y Jerry de Baker Street (Tom y Jerry), la variante Perreno de hora del té y los iconos de perfil Finn pixelado (Hora de aventuras).

El pase de batalla premium tendrá más skins, como las variantes Velma astronauta (Scooby-Doo) y Bugs maestro (Looney Tunes) y la provocación Bostezo de Arya (Juego de Tronos). Todos tienen 50 niveles.

Y si quieres comprar skins directamente, ya están disponibles los trajes de Batman samuráis (DC), Morty malvado (Rick y Morty) y Finn Fern (Hora de Aventuras).

Marvin el Marciano es el único personaje confirmado por el momento, pero si es como la primera temporada, irán saliendo más a lo largo de los próximos tres meses. En la primera temporada llegaron Rick, Morty, Gizmo/Stripe y Black Adam.

Los dataminers ya encontraron referencias a Los Goonies, por lo que quizás Sloth, con su camiseta de Superman, se una a MultiVersus más pronto que tarde.

Si dura tres meses, como la primera temporada, esta Season 2 de Multiversus durará hasta mediados de febrero 2023.

Y además

MultiVersus

MultiVersus cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X