Logo Hobbyconsolas.com

Mundaun, el juego de terror hecho a mano, llegará también a PS5 y Series X en 2021 y desvela nuevos detalles

Mundaun
De este modo, el juego de terror de Hidden Fields estará disponible en las dos consolas de Sony, las dos de Microsoft, en Nintendo Switch y en PC a través de Steam.

Mundaun es un juego de terror un poco más especial que el resto. Primeramente, vemos que su estilo gráfico es algo peculiar, y eso es porque está dibujado a mano, y seguido es especial ya que posee un sistema de terror único. Sus desarrolladores, Hidden Fields, han confirmado que estará disponible en la próxima generación de consolas.

Hidden Fields lleva trabajando en este juego desde 2015 y finalmente tienen fecha de lanzamiento, por lo que el juego aterrizará en primavera de 2021. El juego, una experiencia de terror en forma de aventura ambientada en los Alpes Suizos, está inspirada en los propios hechos que vivió su diseñador, Michel Ziegler, cuando estaba de vacaciones siendo un niño.

Al menos, algunos de los cuadros de diálogo del juego serán grabados en Romanche, un idioma exclusivo de una región muy específica de los Alpes y con un total 44.000 parlantes en 2017. El juego busca autenticidad, y se dio como ejemplo un estudio de arte que podrás explorar en el juego, el cual está inspirado en una casa real usada por un artista de la región en la década de los 50.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Tras conocer la misteriosa muerte de sus abuelos en un incendio, el protagonista viaja a Mundaun por primera vez desde niño. Pronto descubrirá que algo viejo y diabólico está cazando a los habitantes que restan. El viaje para encontrar la razón de estos eventos lleva al jugador a una odisea por el monte Mundaun: desde prados escarpados con campos pedregosos, hasta picos cubiertos de nieve", se puede leer en la página de Steam.

Mundaun

Los jugadores tendrán acceso a un diario, que tiene objetivos y pistas, aunque el juego mezclará el realismo con lo sobrenatural. Resolver estos puzles es esencial para avanzar, pero también habrá que esquivar fuerzas hostiles en la montaña. Cuidado, porque no habrá manera de luchar, se tendrán que sortear estas fuerzas de cualquier otro modo.

Análisis de Song of Horror, el juego de terror que cambia en cada partida

Con todo esto, Mundaun estará disponible en todas las plataformas, aunque no se han especificado detalles y/o diferencias entre el lanzamiento en las distintas versiones del juego.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.