Logo Hobbyconsolas.com

Un mundo abierto de ciencia ficción, el próximo título de Leslie Benzies, productor de GTA

everywhere
Leslie Benzies es conocido por su papel como productor de la saga GTA. En 2016 abandonó la compañía para iniciar su trabajo en solitario en un nuevo estudio. Se ecnuentra trabajando en un juego de ciencia ficción de mundo abierto.

Everywhere es el próximo proyecto de Leslie Benzies, productor de la saga GTA desde GTA III a GTA V, de los dos Manhunt, y productor ejecutivo de otros grandes títulos de Rockstar como Red Dead Redemption o L.A. Noire. También es uno de los responsables de GTA Online. En 2016, Benzies abandonó el estudio para iniciar su carrera al frente de un nuevo grupo, con que se encuentra desarrollando Everywhere. 

Everywhere será un juego de mundo abierto que contará con campaña individual y modo online cooperativo, y en que podremos acceder a diferentes ramificaciones de la historia según nuestras decisiones. Será un titulo de ciencia ficción, inspirado en acontecimientos reales y desarrollado utilizando el motor Amazon Lumberyard (el mismo engine que utilizan juegos como Crucible, Star Citizen o New World). 

everywhere

El estudio de Benzies, Build A Rocket Boy, ha conseguido reunir más de 40 millones de dólares para financiar su próximo juego. Según el diario The Telegraph, esta financiación proviene de tres grandes compañías Netease (Compañía china que desarrolla juegos para móviles como Lord of the Rings Rise to War, Warbound Storm o Marvel War), Makers y el inversor Galaxy Interactive. 

Mini Proyector Apeman 1080p

Mini Proyector Apeman 1080p

Este proyector es compatible con resolución Full HD, perfecto para jugar o ver series. Puedes conectarlo a través de HDMI o también con un Chromecast o Fire TV Stick.

Cómpralo al mejor precio

El estudio formado por Leslie Benzies y otros dos veteranos de Rockstar (Matthew Smith y Colin Entwistle) cuenta con más de 30 empleados. Anteriormente este equipo se llamaba Royal Circus Games, pero en 2018 tuvieron que cambiar la denominación a Build A Rocket Boy, por la similitud de los acrónimos RCG y RSG (por Rockstar Games). 

Dan Houser, productor de GTA o RDR abandona Rockstar

Tal y como se describe en la página oficial de Everywher3, los jugadores evolucionarán y harán cambiar el mundo del juego a partir de las misiones que cumplan dentro del juego y las decisiones que tomen, también a través de la web. Por el momento, Everywhere no tiene fecha de lanzamiento, ni se ha confirmado en qué plataformas aparecerá. 

Fuente: Gamesindustry

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.