Logo Hobbyconsolas.com

El mundo de Dying Light 2 ofrecerá varios miles de combinaciones dependiendo de cada partida

Dying Light 2

Las posibilidades del mundo de Dying Light 2 serán enormes. Techland ha hablado de miles de combinaciones posibles.

Los retrasos de Dying Light 2 no han sido pocos, pero las ganas por sumergirse en este nuevo mundo abierto que hace de secuela han seguido estando ahí.

Conforme más se aproxima el esperado lanzamiento, Dying Light 2 sigue revelando sus cartas y la última mano que ha descubierto tiene que ver con las posibilidades de ese mundo abierto que antes mencionábamos.

El parkour, los zombies y las altas dosis de acción que nos esperan en Dying Light 2 son solo una parte de la profundidad que pretenden conseguir para con su juego en Techland.

En una entrevista con Gamerant, el desarrollador Tymon Smektala, explicaba que el mundo abierto del juego permitirá miles de combinaciones en materia de jugabilidad y narrativa.

Así que tenemos esas combinaciones de la ciudad, luego esos cambios del sistema de la historia y luego las consecuencias más pequeñas de las misiones secundarias, detallaba.

Cuando miras las posibles variaciones del mundo, probablemente sean miles. Pero, por supuesto, esto es como un número estadístico... Pero realmente te da muchas de esas combinaciones.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tal y como informaban desde la propia Techland, se trata de un numero no especificado, pero cabe esperar que Dying Light 2 ofrezca una gran variación en cada una de sus partidas, sinónimo de que el mundo y las acciones del jugador se sientan importantes dentro de este.

¿Cómo crear un zombie auténtico? 3 métodos encontrados en la tradición haitiana, en la crueldad de los insectos y en el mundo del marketing

Nosotros ya hemos podido jugar a Dying Light 2 y os aseguramos que estas declaraciones no son moco de pavo. No dudéis en echar un vistazo a nuestras impresiones.

No sólo tenemos la sensación de recorrer este mundo con libertad, sino que podemos cambiarlo con las decisiones. Y es algo efectivo, no como ha ocurrido en otros lanzamientos en que esta promesa se quedaba en algo puntual. 

Fuente: Gameranx

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.