Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Museo Ghibli de Tokio abre sus puertas de forma virtual

Mi vecino Totoro

Dentro del cine de animación japonés sin duda de las películas más valoradas pertenecen a Studio Ghibli, responsable de realizar grandes películas como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, Porco Rosso o La tumba de las luciérnagas, por mencionar algunos ejemplos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El enorme éxito de sus películas hizo que en el año 2001 se abriera en Tokio el Museo Ghibli, todo un lugar de culto para los amantes del estudio de animación y del cine de animación japonés en general en el que se exhiben los trabajos de anime realizados por Studio Ghibli.

Sin embargo, la reciente crisis por el Coronavirus ha provocado que buena parte del mundo se paralice, llegando a cerrarse el Museo Ghibli. No obstante, hace cosa de un mes se anunció que se podría disfrutar del Museo Ghibli desde su canal de Youtube para poder ver las maravillas que alberga el recinto desde la comodidad el hogar.

Así, a lo largo de estas últimas semanas hemos podido ver en el canal de Youtube del Museo Ghibli nuevos vídeos mostrándonos el interior del recinto, lo cual tiene bastante mérito, ya que en Japón tienden a ser bastante estrictos a la hora de poder hacer fotografías y vídeos en el interior de los museos.

Está claro que no es lo mismo que verlo en persona, pero al menos nos hace un apaño, no solo por poder disfrutar de uno de los museos más famosos de Japón para los amantes del manganime, sino también para poder estar entretenidos durante el confinamiento.

Las series de anime más emotivas que puedes ver en Netflix

No obstante, si queréis seguir disfrutando de las maravillas de Studio Ghibli, os recordamos que tenéis disponible en el catálogo de Netflix todas las películas de Studio Ghibli con las que seguro que no os aburriréis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.