Logo Hobbyconsolas.com

My Friend Pedro: Ripe for Revenge anunciado para iOS y Android, disponible gratis este agosto

My Friend Pedro Ripe for Revenge

Devolver Digital anuncia un spin-off de My Friend Pedro para móviles iOS y Android. My Friend Pedro: Ripe for Revenge saldrá el 5 de agosto y será free to play.

My Friend Pedro, el popular juego de acción en tiempo bala de Devolver Digital, recibirá una especie de secuela spin-off, aunque será solo para móviles iOS y Android. Devolver ha anunciado hoy My Friend Pedro: Ripe for Revenge, que saldrá el 5 de agosto y será gratuito.

La jugabilidad será del mismo estilo que en el juego principal, disponible en PC y consolas (Nintendo Switch, PlayStation y Xbox), aunque ahora con un estilo gráfico más simple y caricaturesco, sin por ello renunciar a su violencia.

Los niveles son en 2D, y se basan en calcular la trayectoria y fuerza de nuestros saltos y disparos para acertar a todos los objetivos utilizando el entorno para, por ejemplo, hacer rebotar balas, propulsarnos con el mobiliario y encadenar los asesinatos, para gozo de nuestro amigo Pedro, un plátano parlante. 

Eso sí, parece que también hay niveles a lomos de una motocicleta, en 3D, pero con el mismo uso de las físicas para saltar y esquivar obstáculos. Habrá en total 37 niveles, a pie, a moto y también en monopatín, y aunque se te hagan cortos, la gracia será rejugarlos para batir tu puntuación, o participar en un modo Frenético.

My Friend Pedro Ripe for Revenge

"Han secuestrado a su mujer y a sus hijos y a él lo han dado por muerto. Pero hace falta algo más que eso para dividir a esta familia. Ayuda a tu amigo Pedro a servir su venganza en un plato frío aderezado con balas."

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Ya puedes registrarte desde su página web, tanto en Play Store de Google como en la App Store de Apple. My Friend Pedro: Ripe for Revenge saldrá el 5 de agosto, y será gratuito. 

Ha sido desarrollado por Deadtoast, creadores del My Friend Pedro original, por lo que si disfrutaste de ese intenso juego de acción cuando salió en 2019, puedes esperar la misma calidad en este spin-off para móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.