My Friend Pedro, el salvaje juego de Devolver, llega a PlayStation 4 la semana que viene

My Friend Pedro Nintendo Switch PC

My Friend Pedro, un salvaje juego de disparos 2D que se estrenó primero en Nintendo Switch y PC y luego en Xbox One, se dirige ahora hacia PS4. La propia Sony ha confirmado que el juego llegará el próximo jueves 2 de abril.

Desarrollado por Deadtoast Entertainment y 22nd Century Toys, y publicado por Devolver Digital, My Friend Pedro es un salvaje juego de disparos en 2D en el que la que la cámara lenta y el apuntado en 360 grados generan una constante sensación del famoso "tiempo bala" de Matrix... solo que aquí hay un plátano llamado Pedro que habla y nos pide que liquidemos a gente.

La principal característica del juego es la mencionada posibilidad de detener el tiempo, pero no es lo único que podemos hacer. Podemos blandir dos pistolas para ampliar nuestro rango de acción, rodar por el suelo, saltar entre pared y pared, tirarnos por tirolinas y hasta montar en moto y monopatines. La física es otra de las claves, pues podemos hacer rebotar nuestras balas para llegar a objetivos escondidos.

La versión para PS4 de My Friend Pedro viene además con el contenido Code Yellow, con catorce modificadores para el slow motion, posibilidad de ocultar el HUD y la incorporación de un cronometro para los speedrunners. Todas estas funciones ya se añadieron en las otras versiones con una actualización.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En definitiva, si buscas una experiencia de acción muy peliculera (aunque algo corta, My Friend Pedro es una gran opción, que estará disponible en la Store el próximo 2 de abril. Aquí puedes leer nuestro análisis original.

Y además