Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

My Hero Academia: El despertar de los Héroes es un éxito de taquilla en EEUU

My Hero Academia El despertar de los Héroes

Desde que Selecta Visión presentó el primer tráiler de My Hero Academia en español no han sido pocos los seguidores que arden de emoción Plus Ultra por hacerse con el pack de la primera temporada del anime, el cual se pondrá a la venta este 18 de marzo. Pero además la emoción llega por partida doble, pues en abril tendremos por primera vez en cines My Hero Academia: El despertar de los Héroes, la segunda y más reciente película de la franquicia. Recientemente ha tenido su estreno en Estados Unidos y su acogida ha sido tal que ya ha conseguido ser todo un éxito en taquilla.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según recoge Film School Rejects, la nueva película de My Hero Academia consiguió desde su estreno el pasado miércoles al domingo un total de 8,5 millones de dólares, siendo la cuarta película más taquillera y teniendo el segundo mejor promedio por pantalla de todos los estrenos en cines. Si lo comparamos con otros estrenos de películas anime en los cines estadounidenses, My Hero Academia: El despertar de los Héroes se coloca en cabeza en su día de estreno, quedando muy por encima de grandes películas de Studio Ghibli como La princesa Mononoke o El viento se levanta. Podéis ver a continuación el ranking de estrenos de películas anime en Estados Unidos.

  1. My Hero Academia: El despertar de los héroes (2020): 0.55 millones
  2. El tiempo contigo (Weathering with You) (2020): 0.52 millones
  3. Ghost in the Shell 2: Innocence (2004): 0.51 millones
  4. My Hero Academia: Two Heroes (2018): 0.2 millones
  5. Night is Short, Walk on Girl (2017): 0.039 millones
  6. Cowboy Bebop: La película (2001): 0.039 millones
  7. El viento se levanta (2014): 0.038 millones
  8. El niño y la bestia (2016): 0.032 millones
  9. La princesa Mononoke (1999): 0.028 millones
  10. Steamboy (2005): 0.021 millones

La película My Hero Academia: El despertar de los Héroes aterrizará en las salas de cine de España el próximo 17 de abril de 2020. ¿Conseguirá cosechar un gran éxito en taquilla? Mientras tanto, aquí va un pequeño repaso de My Hero Academia sobre qué son los dones y cómo los usan sus personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.