Ir al contenido principal

My Hero Academia tendrá una nueva película de animación

My Hero Academia contará con una nueva película

No cabe duda que uno de los animes de mayor éxito en Japón está siendo Boku no Hero Academia (My Hero Academia). La historia de cómo el joven Midoriya se va convirtiendo en el mayor héroe de todos los tiempos gracias al poder que hereda de su ídolo All Might ha calado hondo en todo el mundo. Con tres temporadas en su haber, y ya sabiendo que My Hero Academia tendrá una cuarta temporada, la serie anuncia ahora el lanzamiento de una nueva película de animación.

Este anuncio ha llegado a través del siguiente tuit del usuario @pdkjd818, quien ha mostrado la imagen de una revista en la se ve el anuncio de la nueva película de My Hero Academia.

 

 

"Una segunda película anime de My Hero Academia ha sido anunciada para invierno".

Efectivamente, en la imagen de la revista se puede ver una ilustración realizada por el mangaka Kohei Horikoshi con los personajes de All Might, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugô están promocionando la segunda película de My Hero Academia, en cuyo anuncio reza que ya se está trabajando en ella y que abarcará una historia completamente nueva.

Hazte con esta impresionante figura de Deku

Por el momento no se sabe mucho más sobre la nueva película de My Hero Academia, ni tan siquiera se ha realizado un comunicado oficial sobre ello, ya que este anuncio filtrado proviene, parece ser, de una revista relacionada con Shueisha, por lo que se espera que se muestre algo oficial a lo largo de este mes, poniendo los fans la mirada en el Anime Japan que tendrá lugar en breve.

Y además